uso de HACK

ESPAÑOL

1. Si espere mas de 30 minutos y me informaron que estoy baneada por siempre hasta que hiciera un Ban Appeal
  2. En el Juego aveces me llamo ZhAiTaN o aveces Lauraa<3
  3. Jugaba en todos los servidores aloha.pk
  4. Me banearon por usar hacks, Los use por curiosidad, me gustaron y los seguí usando hasta que me grabaron en una partida usandolos, pero me comprometo a no volver a usar hacks, porque se que si trato de evitar en Ban me volverán a atrapar y me banearan de nuevo entonces prefiero hacerlo legalmente, la verdad me gusta mucho este juego y por mi orgullo no quería hacer el Ban Appeal ´pero aquí estoy haciéndolo legal y si lo siento por andar usando hacks pero no volverá a pasar se los juro, Gracias por su atencion.
  5. Porque me gusta mucho jugar este juego y la verdad casi no juego con hacks solo que me gano la curiosidad pero ya sabiendo lo que pasa prefiero evitarlo
  6. Me banearon ayer 26 de agosto del 2020 a las 6:30 aproximadamente

INGLES

1. If I waited more than 30 minutes and they informed me that I am banned forever until I made a Ban Appeal
  2. In the Game sometimes my name is ZhAiTaN or sometimes Lauraa <3
  3. I played on all aloha.pk servers
  4. I was banned for using hacks, I used them out of curiosity, I liked them and I kept using them until they recorded me in a game using them, but I promise not to use hacks again, because I know that if I try to avoid in Ban they will return to me catch and they will ban me again so I prefer to do it legally, the truth is I really like this game and because of my pride I did not want to do the Ban Appeal ´but here I am making it legal and if I am sorry for using hacks but it will not return, I swear, Thanks for your attention.
  5. Because I really like to play this game and the truth is, I hardly play with hacks, only that I get curious but already knowing what happens I prefer to avoid it
  6. I was banned yesterday August 26, 2020 at approximately 6:30

Vaya vaya, así que hiciste el Ban Appeal,

Hola Laura querida, yo soy el administrador que obviamente ya sabes que te baneó así que evitaré irme de la conversación e ir al grano,

Por lo visto tu appeal parece sincera, después de tanta insistencia la realizaste, le ganaste a tu orgullo y eso lo tomaré en cuenta, solo te haré una pregunta primero, realmente estás arrepentida de usar hack?

Antes de seguir, también me gustaría que elimines todo tipo de hack, trampa o cliente hackeado,

Entiendo tu situación porque estuve ahí, así que respeto tu Ban Appeal, y tu sinceridad,

Espero tu respuesta,

Gracias

Si la verdad estoy muy arrepentida de usar hack, y mas viendo las consecuencias que tiene usarlas entonces si me arrepiento de usar hacks

Y si, desde el primero ban elimine todo lo que se pudiera usar como hack entonces si ya lo hice

Gracias por tu atencion.

Ya veo, entonces está hecho,

Pero sabés que no puedo dejarte libre así nada más, has intentado evadir más de 1 ves, y eso está muy mal,

Serás desbaneada al igual que tu hermano, por aceptar y disculparte por el uso de hack, pero te daré un corto ban de 3 días por la evasión del ban,

Solo eso, gracias por la sinceridad mostrada en el appeal, y podras disfrutar el juego al terminar los 3 días,

Cualquier evasión del corto ban (que sería muy estúpido evadirlo) solo aumentará si evades,

Nos vemos en el juego,

Gracias