Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?
Ok
What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.
OFF/ON o Jarethmc1
What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.
Aloha.pk top 10
Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.
Uso de hacks esp y Aimbot
5) Why should you be unbanned?
No lo merezco debido a que en un pasado ya había usado hacks pero si me desbanean dejaría el OS y jugaría pero muy poco espero analizen mi caso creo que como dicen ustedes, todos quieren una 2 segunda oportunidad pero en este caso ya la use y no la merezco
When were you banned? Best approximate date and time, please.
Hoy 7:00 de la mañana hora Costa Rica
Para asegurar que si dejaré el juego nada más quiero que me desbaneen dejaré un mensaje en todos los server de discord aceptando y disculpandome por arruinar su experiencia de juego con los hacks
Hey, you banning admin has been notified. Until he has unbanned you please stay away from the servers until this appeal is over. I see you already admitted in aloha discord so we appreciate the honesty.
Segundo ban, eh, la verdad que no creí justo de tí, volver a verte aquí,
Mira compañero, ya sabes como esto funciona así que voy a ir al grano, este es tu segundo baneo, y como me has mentido en el appeal anterior porque volviste a hackear, obvio no saldrás aqui asi nada mas, pero bueno,
Quiero que me respondas el Por qué has vuelto a hackear, y esta vez, sin mentiras,
Volví a usar hacks por que quería dar la talla en en el clan TITAN no fue muy fácil la prueba y dije seguro si usa hacks no se note tanto y ya se dieron cuenta y por que estaba muy malo en top 10 y para ayudarme los use
Sabes mejor que yo, que se te aceptó en el clan por tu buena habilidad, SIN USO DE HACKS,
Igualmente, no estamos aquí para discutir eso, estamos aquí porque utilizaste hack en un servidor de aloha.pk, después de ya haber sido baneado anteriormente,
Veo que, aceptaste el uso de hack rápidamente, sin meter excusas, sin embargo, al no ser tu primer baneo, no te dejaré ir tan fácilmente, deberás cumplir un ban de 1 semana por haberme mentido en el appeal anterior,
Pero antes, quiero que ya, de verdad, elimines todo tipo de hack o ventaja de tu PC,
Responde cuando lo hayas hecho,