Unban Please

  1. Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?

No…

  1. What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.

LynX, espero sea este ya que aveces ponía signos a este nombre.

  1. What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.

En Arena top 10

  1. Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.

Rta: A mi parecer me banearon por el aimbot y esp.

  1. Why should you be unbanned?

Rta: Habia escuchado de los hacks de os varios días antes del baneo, un día tome la decisión de ponérmelos porque quería probarlos, pensé que seria divertido o algo así… nunca medí lo grave de eso, se que los hacker arruinan la experiencia de los juegos y pido disculpas por ser parte de ese problema, fue mi error y nunca volverá a pasar…

  1. When were you banned? Best approximate date and time, please.

Rta: No estoy seguro pero creo que fue entre el mes de febrero o marzo… bueno la hora mucho menos recuerdo pero creo que fue entre… realmente no estoy seguro.

Buenas LynX, yo soy el administrador que te baneó multiples veces por uso de hack y evasión,

Nosotros en aloha tenemos una creencia, donde creemos en las segundas oportunidades y tu no eres la excepción,

Sin embargo, si has hecho un poco mas que solo hackear, llamado evadir baneos una y otra vez,
Todavía recuerdo cuando te dije por Discord que dejaras de hackear, y lo tomaste como algo estúpido y preferiste enviarme GIFs sin sentido demostrando que no te importaba una mierda,

Y mira ahora, al final si importó después de todo,

Así que, después de todo lo que has hecho, ¿Por qué razón yo debería desbanearte?

Si, lo acepto, la disculpa está muy bien empleada, pero aunque faltó parte de lo ocurrido, pero está bastante bien,
Me refiero a que, si tú te tomaste sin importancia el baneo, ¿Por qué yo debería tomar con importancia este appeal?,

Gracias,
MoDeR

Bueno MoDeR sinceramente no recuerdo esos momentos, pero si reconozco las faltas que he cometido ya que como he dicho no sabia de la gravedad del asunto, no sabia del ban appel por eso evadia o seguia usando hack, si no, no los hubiese tocado desde ese día del ban.

Si al principio me importaba una mierda es porque ya me habian baneado antes de tu advertencia.

Espero me haga comprender y solo me queda decir que siendo el shooter que mas juego ahora, no se siente bien estar baneado.

:-\

Un saludo y buenas noches o dias.

Todo bien pero no has respondido mi pregunta, ¿Por qué yo debería tomar este appeal con importancia?, Quién me asegura que has realmente cambiado,

Si te había hablado de hacer un ban appeal pero supongo que también te has olvidado, verdad… bueno, no importa,

Ya ha pasado bastante tiempo y uno aprende de las pelotudeces del pasado, espero este sea tu caso, quisiera que me respondieras 2 cosas,
¿Que te ha llevado a usar hacks? Y ¿Realmente está arrepentido de esto?,

Gracias,
MoDeR

La curiosidad, quería probarlos sin saber las consecuencias de ello, como dicen, la curiosidad mato al gato. Ademas, creo que ver como algunos jugadores se burlan por tu mal juego pues en parte afecto e incito a que use hacks, no justifico mi error pero bueno.

Espero puedas aceptar mi sincero arrepentimiento, se que hice mal, aveces nos equivocamos pero he cambiado desde entonces, espero me des una nueva oportunidad y pues nada…

un saludo y buen día.

Hola, disculpa por la tardía, no dispongo de conexión a internet por lo que se me ha dificultado el responder,

Ya ha pasado un tiempo de esto, no te voy a mentir, no estoy muy seguro de tu arrepentimiento, pero bueno, para estar seguro necesito ver un cambio en ti y eso debe ser dentro del juego, así que te desbaneare,

Sin embargo, no será ahora, ya que debes pagar un castigo por las evasiones constantes,
Reduciré tu baneo a una semana y luego de eso serás libre de volver a jugar dentro de aloha,
Si evades dentro de este periodo, lo cuál sería estúpido, volverte a darte permaban,

No me decepciones LynX,

Gracias,
MoDeR

Gracias MoDeR.