unban me plz

  1. Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?

no 3 horas y nada

  1. What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.

mi nombre en el juego es [MXM] Lisandro

  1. What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.

torre de babel aloha.pk

  1. Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.

el baneo creo que era por hacks y no uso hacks en todos los servidores que juego dicen lo mismo pero tengo casi 2 años jugando al build and shoot

  1. Why should you be unbanned?

me gusta jugar en los servidores de aloha.pk y no me gusta en los demas tengo 3 dias jugando en otros servidores pero no me gustan

  1. When were you banned? Best approximate date and time, please.

creo que 1 dia

Gracias por hacer tu ban appeal, el admin a cargo de tu ban ha sido contactado.

Hola, el administrador que te dio ban fue contactado y con su previo permiso procederé a mostrare y decirte lo siguiente en español.

Mentir te da menos posibilidades de recibir unban, aloha da una segunda oportunidad a los jugadores que admiten su error y prometen no volver a hacerlo, de lo contrario somos muy severos con las personas que mienten sabiendo que hicieron algo indebido.


hqdefault.jpg

mi primo me confeso que uso hacks a mis espaldas mientras yo estaba con mi mama y en el video que mandaron yo lisandro no me acuerdo de eso pero mi primo dise que esa partida la jugo el
y yo Lisandro si me perdonan no le dejare mi pc a ningun otro de mis primos y le coloque contraseña para que no se metan en mi pc eso es todo lo que tengo que decir y me siento apenado y un poco aburrido ya que no puedo jugar :-\

Anteriormente ya habías sido baneado 2 veces y con este serian 3, tienes algo que decir sobre eso?

Hoy trataste de evadir y con eso nos das mas razón para no remover tu ban, no trates de evadir nuevamente hasta que tu ban appeal se haya resuelto.