Sr.vera AoS Ban Appeal

Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?

si

What was your in-game player name when you were banned?

sr.vera

Which AoS server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.

aloha.pk tower of babel

Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned.

cuando me banearon no vi ninguna razon, solo que habia sido baneado del servidor, esto ocurrio mientras construia escaleras

Why do you think you should be unbanned?

por que no recuerdo infringir ninguna regla, insulto o demas solo entro a divertirme, jugar callado unos momentos y asi…

When were you banned? Best approximate date and time, please.

2023-08-13T18:00:00-04:00

Hi. I’ve contacted your banning admin. Until they address this please do not join any Aloha.pk AoS servers.

Hola. Me he puesto en contacto con su administrador de prohibición. Hasta que aborden esto, no se una a ningún servidor AoS de Aloha.pk.

OP

Hola, soy ese que te baneé. Tal vez te acuerdas de mi nombre dado que lo viste atravez de la plataforma en babel en la dicha partida cuándo te baneé. Estás seguro que no te acuerdas haber infringido ninguna regla? Si, fuiste muy callado, pero no solemos banear por bardear a los demás, solo mutear. Recuerdo que ocupar clientes modificados está prohibido.

Gracias,

mmm como digo en el momento del ban estaba construyendo y no… no recuerdo el nombre ya que cuando estoy construyendo solo me enfoco en eso y estar alerta cuando andan a los lados campeando a lo lejos

This topic was automatically closed after 30 days. New replies are no longer allowed.