What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.
aloha.pk tower of babel
Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.
No estoy muy seguro de la razón de el baneo, supongo que fué por Aimbot/Esp, ya que no es la primera ves que me acusan de usar hacks
Why should you be unbanned?
-Hola.
El día de hoy por la mañana jugué un rato en babel (no suelo jugar en babel, suelo jugar más que nada en arena) y bueno, todo pasó normal, cuando el mapa terminó yo dejé de jugar ya que tenía que ir a hacer unas cosas personales, cuando terminé de hacer mis cosas personales e intenté conectarme vi que estaba baneado. Quiero aclarar que he jugado este juego desde hace ya bastante tiempo y si, si he usado hacks en algún que otro punto y OBVIAMENTE me han baneado, pero en este caso no fué así, no usé hacks, y es por eso que vengo a apelar.
When were you banned? Best approximate date and time, please.
Miércoles 19 de Mayo aproximadamente por las 9:20 am
Yo soy el admin que te baneó por uso de hack en tower of babel,
Como ya has dicho, no es tu primer baneo, por lo que aquí estás un poco jodido :-\
No creí que hackearas, siendo sincero, hasta hoy, lo que ví no tiene explicación, por lo que prefiero que, nos digas ahora la verdad y nos ahorremos el circo inútil,
Gracias por responder, pues bueno, supongo que no me queda de otra mas que decir la verdad y que algunas personas esperaban ver, y es que si, utilicé hacks, quiero pedir perdón a tí que me estás atendiendo y a la comunidad de aloha en general.
Para ser sincero, para nada esperaba una aceptación de tu parte,
Mira sinceramente me es difícil creerme esto, no voy a mentirte, venías bastante confiado de que eras legal y que habías cambiado tu pasado,
“Estoy arto de que me baneen”, fueron tus palabras en DM, bastante contradictorio con tu disculpa, pero bueno, quiero pensar que, no estás mintiendo,
Quiero preguntarte algo primero,
¿Que te ha incitado a volver a hackear? Y ¿Realmente estás arrepentido de ello?
Espero tu respuesta, mas vale que uses bien las palabras,
La verdad es que he vuelto a caer en el mismo pensamieto de que el hecho de “hackear” me resulte más divertido, cosa que no es así, le quita la diversión al juego tanto para mi como para las demás personas que están jugando, supongo que ahora que estoy hablando aquí contigo y con toda la gente que está leyendo esto es algo más que un aprendizaje, y si, estoy más que arrepentido.
Bueno Sour, no te voy a mentir, no creo para nada esta en disculpa, y me huele a esperar el unban para seguir haciendo lo que quieras,
Pero voy a confiar en ti está vez como lo hice en el pasado, eso si, no te creas que saldrás así nada más,
Tendrás que cumplir una sentencia de 2 semanas baneado de los servidores de aloha.pk, y luego serás desbaneado,
No quiero ver ningún tipo de evasión, ni nada parecido, porque créeme que no volverás a pisar un servidor de AoS en ese caso,
Esto sería todo de mi parte, si me mentiste y te salió bien, bien jugado, si fuiste sincero, nos vemos en 2 semanas,