ScaryS Ban Appeal

  1. Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?
    Fue un baneo por uso de hacks

  2. What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.
    ScaryS.

  3. What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.
    top10

  4. Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.
    Usar Hacks

  5. Why should you be unbanned?
    Senti la necesidad de mejorar mi punteria sin la necesidad de una practica, esto me provoco problemas y una prohibicion en aloha, evadi la prohibicion (ESTANDO COSCIENTE DE QUE ESTO SOLO ME PERJUDICARA) solo para seguir jugando, y estoy arrepentido de eso. Quisiera una segunda oportunidad y disculparme con todos por los problemas que he causado.

  6. When were you banned? Best approximate date and time, please.
    29/07/2020 7:30 pm

Hola MaiiK,

Yo fuí el Administrador que te baneó por uso de hacks, específicamente triggerbot y radarhack,

Gracias por admitir tu error en público y no mentir con respecto a tu evasión, nosotros somos una comunidad que cree en segundas oportunidades y tú no eres la excepción,

Pero como tú una vez me contaste, esta no fue tu primera vez baneado, y además, evadiste 2 veces tu ban, eso no puedo dejarlo pasar y lo sabés,

Primero que nada, antes de bajarte la sentencia, quiero que me digas si ya has eliminado todo tipo de hack y trampa de tu PC, y sí lo has hecho, tu ban no será revocado inmediatamente, te daré 3 días más baneado por la evasión, no te contaré el anterior ban porque ya fue hace muchos años,

Espero tu respuesta,
Gracias

Si He Eliminado Todo Tipo De Scripts O Hacks Del Ordenador.

De acuerdo Maiik, con respecto a tu declaración reduciré tu sentencia de permaban a 3 días baneado,

Te aviso desde ahora que cualquier evasión empeorará tu estado para volver a jugar, y si vuelves a usar hack nuevamente en nuestros servidores tus probabilidades de volver van a disminuir mucho,

Nos vemos en 3 días,
Gracias

MaiiK… creo que tú eres la única persona que evade un ban de 3 días…

Se te ha encontrado evadiendo, y por eso desde hoy aumentaré tu ban a una semana (7 días)
Estoy siendo bastante bueno, no evadas o será mucho peor.

1 month banned now for still evading

I’ll add another month for continuing to evade,

I honestly don’t understand what you want to do, MaiiK, make an appeal to continue evading?

Thanks

Honestly, imo, make it permanent.

this is confused, i don’t evade, I have not entered Aloha today, this is already total abuse, screw you all, thanks for giving me more reasons to leave the game, I hope you have a good afternoon or night, bye -MK