RealShady AoS Ban Appeal

Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?

no sabia que los votekicks duraban 30 minutos y puedo decir que no espere los 30 minutos

What was your in-game player name when you were banned?

mi nombre en el juego cuando me banearon fue Real Shady

Which AoS server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.

me econtraba jugando en el servidor de babel

Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned.

mi baneo fue provocado a causa propia por usar programas para ganar ventajas sobre las demás personas o mas conocido como hacks

Why do you think you should be unbanned?

mi razón para ser desbaneado es la siguiente: Es un juego en la cual me divierto mucho y en la que puedo llevar horas jugando sin cansarme, pero se que fue mi culpa al dejarme convencer de jugar con esta clase de programas y dañarle el juego a las demás personas, reconozco mi falta y se que no estuvo bien hacer ese tipo de cosas, me comprometo a no volver a jugar con este tipo de acciones toxicas y nocivas para el juego de las demás personas y seré un jugador sano en sus servidores

When were you banned? Best approximate date and time, please.

2024-06-01T13:30:00-05:00

1 Like

Buenas Shady, yo fuí el admin que te baneó por uso de hacks,

Me alegra que hayas aceptado tu error, acá en aloha estamos dispuestos a darte una segunda oportunidad, a cambio de que porfavor elimines todos tus hacks/ventajas de tu PC,

Una vez realizado esto, avisame, y te revocaré el baneo.

1 Like

Hola MoDeR, te agradezco, se que eso estuvo mal de mi parte.
ya todo mi AoS esta libre de cualquier archivo externo a el.
Gracias.

2 Likes

This topic was automatically closed after 30 days. New replies are no longer allowed.