Re: ban

1. Los Votekicks duran solo 30 minutos. ¿Esperaste al menos 30 minutos para asegurarte de que tu “prohibición” no es solo un voto?
    (si espere los 30 minutos pero no me dejo entrar mas al servidor)

2. ¿Cuál es tu nombre de jugador en el juego? Por favor inclúyelo también en el tema de este tema.
    (|GHST|triverion)

3. ¿En qué servidor jugabas cuando te banearon? Recordatorio: solo podemos ayudarlo con las prohibiciones que tuvieron lugar en los servidores aloha.pk.
    (aloha.pk tower of babel)

4. ¿Por qué le prohibieron? Mentir reduce drásticamente las posibilidades de que no te prohíban la prohibición. Si su “hermano pequeño” lo prohibió, dígale que haga una apelación o que acepte la responsabilidad en su nombre.
    (use esp y aimbot ya que yo era muy malo)

5. ¿Po r qué debería dejar de estar prohibido?
    (ya reflexione y estoy listo para seguir son hacks)

6. ¿Cuándo fue prohibido? Mejor fecha y hora aproximadas, por favor.(fue aproximadamente la semana del 25 de octubre del 2020)

estas son mis respuestas gracias

Buenas triverion
Soy el staff que te prohibió el acceso a nuestro servidor más famoso. Asegúrese de que después de que se retire su prohibición una vez, si algún miembro del staff lo descubre hackeando nuevamente, las posibilidades de retirar otra prohibición se reducirán.

Después de lo que escribí anteriormente, quiero que elimines todos los tipos de cheats y clientes modificados que tengas en tu computador y luego te liberes para jugar nuevamente.

[details=Click for details]Hey triverion
I’m the guy who banned you from our most famous server. Be sure that after your ban being lifted once, if any staff catches you cheating again, the chances of lifting another ban will be reduced.

After what I’ve written above, I want you to delete all types of cheat and modified clients you’ve got on your computer and then make you free to play again. [/details]

Ya los elimine por completo

Hey triverion
Great, you will be able to play in some minutes.

Gracias triverion
Bueno, podrás volver a jugar en algunos minutos.