Quiero DESBANEO

  1. ¿Esperaste al menos 30 minutos para asegurarte de que tu “prohibición” no es solo un voto?
    R//Si

  2. ¿Cuál es tu nombre de jugador en el juego?
    R//CLAN|Destine tambien R|Solopros|R

  3. ¿En qué servidor jugabas cuando te banearon?
    R//Arena Aloha.pk. y Babel Aloha.pk.

  4. ¿Por qué te prohibieron?
    R//Por usar Wallhack y evadir baneo lo cual en ese tiempo yo era muy noobe y no pensaba lo que hacia, lo cual eso fue hace mas de un año que no juego

  5. ¿Por qué debería dejar de estar prohibido?
    R//Por que ahora quiero ser una persona legal la cual no usara ningun tipo de ventajas

  6. ¿Cuándo te prohibieron?
    R//La verdad como eso fue hace mucho tiempo no tengo fecha ni hora :frowning:
    Pero creo que fue hacia el Octubre del 2019

El staff ha sido avisado de este appeal. Por mientras no entres a los servidores de aloha si así lo pudieras para evitar problemas

Hola, soy el staff que te baneó.

Antes de continuar, me gustaría hacerte solamente 1 pregunta:

recuerdas haberte unido a un servidor de aloha estos días?

espero tu respuesta, saludos

la verdad no :V
quisiera cambiarme el nombre de aca del foro a R|Solopros|R

Quisiera una respuesta rapida para poder volver a jugar

Estás seguro de no recordar conectarte a un servidor de aloha estos días, en particular el 24 de septiembre?

depronto pero dentre y mas me demore en entrar y me dijo kicket
luego volvi a intentar y dice banned

Bueno, qué lastima.

El día de ayer te encontramos en babel bajo el nombre de YoSoyGruu, y te baneamos por aimbot.

https://youtu.be/E6iZx9F268Q
En el minuto 1:45 podes ver cómo apuntas 2 veces automaticamente a la cabeza de un jugador. El video no muestra un uso explícito de tu aimbot, pero el hecho de haber apuntado a la cabeza de otro jugador de esa manera muestra que lo tenías activado y por ende podemos banearte por ello.

Teniendo en cuenta que durante el 2019 te he baneado en múltiples oportunidades bajo el nombre de “solopros” y “YoSoyGruu”, y que ahora vengas primero sin admitir que te conectaste ayer y tampoco sin admitir que tenías activado el aimbot clásico (el de aos 0.75), vas a tener que esperar hasta el 16 de octubre para volver a realizar un appeal.
Si se te encuentra evadiendo el ban, o sea, metiéndote a los servidores de aloha, te volveremos a banear y tendrás mas complicaciones para que te desbaneemos, saludos.


hqdefault.jpg

En conclusion me dan una oportunidad? y yo NO utilizo aimbot reconosco que e utilizado wallhack pero aimbot nooo
A si yo use el nombre de YoSoyGruu

Gracias por admitir esa parte pero en el video se ven “snaps” (apuntadas roboticas a la cabeza de un jugador) y eso es propio del aimbot.
Vuelve a leer mi ultima respuesta

Encerio yo no uso aimbot solo que en ese instante tenia wallhack
y por eso apuntaba a la cabeza

Foto adjuntada para mostrar que el jugador efectivamente conoce y tiene cheats a su alcance.
Por favor no manejo apelaciones por otro medio que no sea éste
Este aṕpeal se encuentra cerrado. Vuelve a leer mi última respuesta si tienes dudas. Cualquier nueva respuesta será motivo para solicitar que lo lockeen


J8vFG3v.png

Ok entiendo pero ese hack lo desinstalo apenas me digas que me desbanean
PD:Me van a desbanear?

A y como se colo esa mira en el rifle?

Hilo solicitado para ser lockeado

osea no me desbanean? ya desinstale el cheat :frowning: :’(

Viendo el video es obvio que estas usando aimbot, y encima es mas penoso intentar sacarte la verdad a cucharadas.

Nosotros no desbaneamos a los mentirosos. :wink:

Ok listo acepto que use aimbot ahora que ya desintale toda esa clase de ventajas me desbanearan solo quiero jugar legalmete

Visto y considerando la actitud que has tomado, mandandome PM a cada rato pidiendo por unban después de haberte aclarado cuándo podías volver a hacer un appeal, mandándole PM a DemonDestroyer por la misma razón (y él también te dijo que no ibas a ser desbaneado), la poca seriedad con la que has empezado esta situación, decidí incrementar el período de suspensión al 30 de octubre.
Estuviste gran parte del 2019 hackeando y evadiendo, y el día de ayer, después de mucho tiempo sin haber jugado, vuelves a meterte a aloha y activas el aimbot. Te dí 3 semanas de suspensión y para colmo tomas esta actitud. Ahora, como dije, estarás disponible para re-apelar a partir del 30/10

No quiero más respuestas en este hilo, el appeal está cerrado y denegado


XuC4VZz.png

Locking appeal per Stradivarius’ request.