obed-X_x ban appeal

1. Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?
    yes, I wait more than 30 minutes, I’ve been banned 10 days.

2. What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.
    [EKH]Obed-X_x

3. What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.
    I was playing in aloha counter strike.

4. Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.
    bannearon me for killing four in a row counter,I ban an administrator, I was not given the opportunity to defend myself nor (they say it was not hacker).

5. Why should you be unbanned?
    I love the aloha servers and especially all arena mode, but I do not hiceron votekick, I managed one vote from nowhere, nobody complained.

6. When were you banned? Best approximate date and time, please.
    in estoy sure that day but fue approximately 10 to 11 days, which are Saturday Sunday as wings 3:00 5:00 PM (Mexico time).

Maybe you should appeal en epsaniol, and CapRex can you translate?

then I do it again and the appeal escribierlo in Spanish?

Hola. No, no es necesario hacer otro post, yo me haré cargo de esto, ya que yo te bannee ya hace un buen tiempo, para ser exactos, el 12 de Septiembre de 2013 usando el nombre de (SP)Obed xD (aun más exacto te banee por ver a través de las paredes y no recoil), y desde entonces, decidiste evadir este ban (permanente) hasta la fecha, el cual te llevó a ser varias veces baneado.
Si quieres ser desbaneado (quitar el ban, y por lo tanto no ser baneado de nuevo) tienes que, ser honesto acerca de lo que hiciste y, prometer/convencerme de NO volver a hackear otra vez. Todo depende de ti.

si la vdd si lo evadi pq no sabia donde hablar para poder quitarme el banned , si me acuerdo cuando me banearon la primera vez , si fue por hack , disparar atravez de la pared , pero desde ese entonces yo deje de usar el hack y llevan 2 veses que me bannean y de esas 2 veses me quitaron el banned en una nadamas duro horas y el otro es este pero eso no fueron por hack . pero el primero si , si use hack nadamas para sabes que se sentia pero , ya no quiero volver a ser trampa mejor jugar bien , y la verdad en esos servidores son los mejores y si los extraño ya que en los otros servidores ahy mucho hacker y desde la primera vez que me bannearon , exclui no volver a usar no un hack .
ya seria desicion tuya o de cualquier admi si me dejaran volver a jugar en los aloha. :slight_smile:

Evadir un ban es penalizado con otro ban, y seguramente tienes ip dinámica, que te cambia la ip a ratos, por eso podías volver a entrar. El caso es que, dadas las circunstancias, voy a quitar el ban, y ESPERO que no vuelvas a hacer uso de hacks, si esto pasa, no habrá segunda oportunidad.
Diviértete en los servidores de Aloha.pk!

:Dgracias , ya no volvere a usar hack Nunca .
no sabia que habia admins mexicanos en los aloha