Nick:XxLuisxX Ban por utilizar hacks en Openspades, tipo de hack: Autoshot Sneak

1. Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?

: if I waited only 45 minutes to verify if it was true

1. What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.

:my nickname of my Better spades and OpenSpades player is: XxLuisxX

1. What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.

:was on the Aloha.pk Top10 server

1. Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.

:I don’t really know how to answer this but: I don’t have any siblings, I was aware of my actions

1. Why should you be unbanned?

For Advantages of other players starting to play or others with higher ranks than me

1. When were you banned? Best approximate date and time, please.

: I was kicked out 13 hours ago but then they told me to make my theme on Aloha.pk for unban.

El Administrador a cargo de tu ban ha sido contactado, por favor mantente alejado de los servidores de aloha.pk hasta que finalize el appeal,

Gracias

Hola Luis, soy el miembro del Staff que te prohibió por uso de cheats en el servidor arena top 10. Siendo que hablas español procederé a realizar la apelación en el mismo idioma.

Primero que nada, agradezco que hayas venido a esta sección y apelar por tu caso, quiero que sepas que aloha.pk es una comunidad que brinda segundas oportunidades a los usuarios que vienen y aceptan sus malas acciones.

Me siento decepcionado, no es la primera vez que haces algo indebido y ahora mismo eso pone en duda la veracidad de tus palabras. Si a eso le sumas que las preguntas no han sido respondidas adecuadamente, lo cual puedo entender por la diferencia entre idiomas, pero necesitas mas esfuerzo si quieres convencerme o convencer a alguien. Por tanto como encargado de esta apelación, requiero que respondas las siguientes preguntas con la mayor sinceridad posible para discutir tu unban:

1. ¿Por que descargaste un software malicioso/cheat?

2. ¿Por que debería reconsiderar tu ban?

3. ¿Que tienes que decirle a la comunidad en generial, y a las personas que se vieron afectadas por tus malas acciones?

Cabe aclarar que mientras estés en estado de apelación, no podrás entrar a los servidores de aloha.pk mientras se resuelve tu situación, Gracias.

1: ¿Por que descargaste un software malicioso/cheat

El software lo descargue para reirme un rato, pero la verdad lo descargue por se un miembro malo con un AIM malisimo me falta practica y tiempo para mejorar porque ya estoy cansado de fallar tiros en el juego pero yo ya sabia mis acciones por eso estoy asiendo mi tema para mejorar con otro cliente llamado Better Spades

2: ¿Por que debería reconsiderar tu ban?

La verdad lo que e echo fue estupido, pero si me da otra oportunidad le prometo no usar OS ni AOS que son clientes con hacks solo Better spades que esta libre de hacks por el momento.

3: ¿Que tienes que decirle a la comunidad en general, y a las personas que se vieron afectadas por tus malas acciones?

La verdad les pido disculpas a las persona que estuvieron en el server mientras, yo de mala persona utilizando hacks solo que mientras estaba en la partida el usuario ¨Lobo¨ me Ofendia a mi y aun usuario llamado ¨Ku¨ pero dejando todo eso atras, le pido que si me encuentra con Hacks otra vez me baneen permanente por Utilizar hacks.
Gracias por su tiempo STAFF

Luis, por favor, este appeal aún no ha terminado,

Te pido por favor que estés fuera de los servidores, o se te volverá a banear y con una sentencia más fuerte,

Aunque eso al fin y al cabo será decisión del admin a cargo de tu ban,

Por favor, se inteligente y continúa con el appeal,

Gracias

Deberías esforzarte un poco más por convencernos, sin exucsas ni rodeos. Ahora mismo no tengo ni la más minima intención de levantar tu ban, no veo honestidad en tus palabras y nos quieres ver la cara de tontos. Asímismo y como dijo MoDeR, me puedes explicar que hacias entrando a nuestros servidores, cuando aclaré que no puedes entrar hasta que tu situación esté resuelta?

1: Solo quiero aclarar algo el servidor Sauerkraut es suyo porque yo veo claramente que no dice Aloha.pk porque entro el usuario marlette y me dijo que que hacia en este server 2: Me equivoque de server queria entrar a hallway y vi que al principio de server decia Aloha.pk de ahi me sali rapido no eleji personajes no vi ni usuarios pero si no me creen haya ustedes soy sincero con mis preguntas digo la verdad si no me quieren mas en sus servers bien por ustedes intento ser lo mas honesto y me esfuerzo pero literal no me pueden decirme que sea mas honesto porque no puedo y es verdad si use hacks me diverti usandolos y asumo mis concecuencias porque pensaba que Aloha.pk no me iba a descubrir tan pronto.

Solo quiero disculparme perdonen mis errores e estupideces espero que me brinden otra oportunidad para ser parte otra vez de Aloha.pk prometo no fallarles prometo no ser mas ilegal con las reglas de Aloha.pk y prometo ser fiel con los Software de OS y AOS y BS si me dan otra oportunidad prometo no fallarle como persona a mis compañeros Zim350, y MoDer. Gracias espero respuestas Lo LAMENTO

Pides disculpa y a las espaldas vas y entras a hallway a jugar?

Ya sabemos que no entraste por error, fuiste y jugaste, solo que ayer te atrapé haciéndolo y te banee en el acto, no puedo creer lo hipócrita que eres al pedir disculpas y a nuestras espaldas evadir creyendo que no nos daremos cuenta,

Por mí te niego el appeal, por la cantidad de mentira que has dicho, pero esa es decisión de Zim350,

Yo no estoy a cargo de este appeal así que no tomaré acción, dejaré al moderador a cargo continuar,

Gracias,
MoDeR

Eso es cierto MoDer entre jugue por 45 minutos despues me sali y me acorde que estaba baneado si fue mi error acepto tu decision si es verdad ya por esa razon creo que ya no podre dar la cara mas en Aloha.pk.

Claro que conozco cuales son los servers de aloha y cuales no, y como dijo MoDeR, te encontramos jugando en hallway, además de eso también iniciaste sesión en tu cuenta de aloha, eso también fue por accidente?

A raiz de todas estas mentiras y tu poca intención de enfrentar tus errores, me veo inclinado a negar esta apelación. No tuviste la decencia suficiente de contarnos la verdad, y seguiste pensando que podías vernos la cara.

Esta apelación será denegada y bloqueada, podrás apelar de nuevo en 1 mes, a partir de hoy. Espero que este tiempo te sirva para pensar un poco más en tus acciones.

1: inicie sesión en Aloha.pk por que quería seguir ganando puntos ustedes no me quieren en estos Servers Les pase fotos a Merlette del momento en que tenía el hack puesto en OS, me estoy declarando y todavía me siguen diciendo que NO estoy perdiendo el tiempo y esperanzas en hablar con ustedes no dan segundas oportunidades es mi 1 vez haciendo esto me esfuerzo pero ustedes le valgo poco y no tienen consideración de mi, gracias por todo Adiós.

A ver máquina, fiera, bestia peluda,

Si sabes que estás baneado, ¿PARA QUE CARAJO ENTRAS A GANAR PUNTOS?,
No es que “no se te quiera”, el problema es que vos mismo cavaste tu tumba evadiendo y logeandote,

Y no, no declaraste nada, solo te victimizaste y pensaste que eso era suficiente para que te desbanearan, luego supuestamente solo entraste sin querer y saliste al instante, ah no, pero luego admites si haber entrado y jugado, ¿Acaso te das cuenta que te la pasas contradiciendote solo?

El staff ya tomó la decisión de negar este appeal, si no vas a aportar nada de utilidad aquí, te recomiendo empezar a pensar una buena disculpa para el próximo mes,

Gracias,
MoDeR

como hago la 2 apelación en este mismo chat o tengo que hacer otro nuevo Topic?
Obviamente tengo que esperar un mes dígame los días que me faltan ?!

31 dias a partir de hoy. Llegado el momento te recomiendo preguntar sobre si ya estás permitido para entrar en los servidores o no, para evitar malentendidos en caso de que falte tiempo

El nuevo appeal se realiza en otro nuevo topic (o bien dicho nuevo thread)