mi nombre Ninja_xd

no habia entrado desde 1 dia mas o menos .me levante y un amigo me dijo que estaba baneado yo no habia entrado a ningun server y abri rapidamente openspades y al entrar a top 10 decia baneado por que paso? podrian desbanear? eh intentado todo ya que he sido baneado antes pero sin razon eh borrado vpns por si quizas alguien use mi ip con vpns usaba un vpn para amoung us ya k no habia mucha señal hacia los servers y hay solo lo use pero en openspades nunca lo use me va bien con mi internet 73ms 23ms asi pero me han baneado varias veces que pasara? intentare formatear mi pc e instalare todo de nuevo por is alguien usara mi ip e intentar entrar, baneo injusto algo que cabe aclarar que un tal m1well usaba vpns de gente no se si ha usado el mio y por culpa de el varios han sido baneados sin motivos y ivniciaba votekick en contra de personas por cosas que ni que ver a mi me baneo una vez por tonto le puso en e votekick su hack hacia que todos votaran ,injusto

no había entrado desde 1 día mas o menos .me levante y un amigo me dijo que estaba baneado yo no había entrado a ningún server y abrí rápidamente openspades y al entrar a top 10 decía baneado por que paso? podrian desbanear? eh intentado todo ya que he sido baneado antes pero sin razón eh borrado vpns por si quizás alguien use mi ip con vpns usaba un vpn para amoung us ya k no habia mucha señal hacia los servers y hay solo lo use pero en openspades nunca lo use me va bien con mi Internet 73ms 23ms así pero me han baneado varias veces que pasara? intentare formatear mi pc e instalare todo de nuevo por is alguien usara mi ip e intentar entrar, baneo injusto algo que cabe aclarar que un tal m1well usaba vpns de gente no se si ha usado el mio y por culpa de el varios han sido baneados sin motivos y iniciaba votekick en contra de personas por cosas que ni que ver a mi me baneo una vez por tonto le puso en e votekick su hack hacia que todos votaran ,injusto y si una vez use hacks solo esp pero nunca desde el primer ban lo he usado ya que quita la experiencia de juego asi que no lo he usado podrian desbanearme? aunque todo suena tonta mi publicación asi me paso ;-;

Utiliza los parámetros para realizar el ban appeal (sólo responde las preguntas)–> http://aloha.pk/index.php?action=post;board=23.0

  1. Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick? si espere y nada -_-

  2. What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well. Ninja_xd

  3. What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers. arena top 10

  4. Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf. no hay motivo solo me banearon no se por que si dicen hacks aceptare lo que digan ya que no me creeran

  5. Why should you be unbanned?mmm pues es que me banearon sin hacer algo yo aunque si dicen que tengo hacks pues no me haran caso y aceptare lo que me pongan ._.

  6. When were you banned? Best approximate date and time, please. hace como 2 horas o mas

Topics Merged ~ Demon

ya lo hice =D http://aloha.pk/index.php?topic=11374.0
posdata:espero volver a jugar este maravilloso juego =(

hola, fuiste baneado 2 veces por 2 miembros diferentes del staff, pero al ser mi ban el primero, yo me ocupare de tu appeal

primero que nada. tienes un ban con fecha del 10 de septiembre el cual concuerda en causas con el mio, sumandole la ya mencionada evasion.
segundo, no hay forma de que un jugador ingrese a tu ip mediante vpn sin tu consentimiento y configuracion en tu propia pc, menos aun hay forma de que alguien que no sea miembro del staff corrobore y averigue que estas banneado.
te pido por favor que reconcideres y tomes esta segunda oportunidad para volver a hacer tu appeal y que esta vez digas la verdad sobre los hechos

la verdad si use hacks ya que me los paso alguien llamado phantom y m1well tenia curiosidad pero no es el mismo juego asi :c admito que use hacks de cuanto sera la centencia? :c

bueno, antes que nada, valoro que no hayas seguido defendiendo que no habías hackeado. pero quiero preguntarte el porque no lo admitiste antes, desde un principio. espero tu respuesta

Hey dude you want to be unbanned? stop trying to join our servers and answer darion

como todo si lo acusan de algo se defiende pero en tu primera respuesta donde lo pense y he dicho la verdad.

la verdad el principio me queria defender pero es mejor admitirlo que si no lo haces solo empeorara las cosas

bueno, he visto que intentaste reconectarte a pesar de saber de tu ban y el servidor de kickeo, a pesar de eso te voy a desbanear. pero, sumando el hecho de la evacion y que hayas intentado hacerlo de nuevo, tu ban va a durar a partir de hoy 5 dias. si intentas evadir o te veo evadiendo una sola vez en esos 5 dias, va a ser un mes y de ahi en mas incrementara.
lo dejo en tus manos seguir las reglas esta vez. de mas esta decir que borres cualquier clase de hack, ventaja, vpn etc antes de entrar en cualquiera de nuestros servidores.
nos vemos en 5 dias -Darion

okey gracias no volvera a pasar :smiley: ,y una cosa accedi pero por pense que que solo era top 10., perdon no voy a tratar de acceder hasta que se quite el ban :'D gracias

La verdad es que me sorprende que hayas evadido un ban de tan solo 5 dias. A partir de este momento, tu ban pasa a ser de 15 dias a partir de hoy