me han baneado - Elysem A

  1. Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?
    si

  2. What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.

Elysem A

  1. What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.

hallway Estados Unidos

  1. Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.

me acusaron de hacker pero pues si lo use pero ya no asía uso de el cuando me banearon pero no volvere a usar nigun tipo de hack

  1. Why should you be unbanned?

por que me gusta jugar en mis tiempos libres

  1. When were you banned? Best approximate date and time, please.

no recuerdo bien pero ase como 3 semanas

Please fill in this template: http://aloha.pk/index.php?topic=762.0

lol elysem llena estas preguntas para el desbanneo:

Rellene esta plantilla como usted está haciendo una apelación prohibición.

1) Espere al menos 30 minutos en caso de que se votekicked.

Votekicks últimos sólo 30 minutos. Intente conectar de nuevo después de 30 minutos.
Si no sigue este paso, voy a extender personalmente su prohibición. ~ Reki

2) Por favor, especifique su IGN (en nombre del juego).

Mejor aún, hacer que su nombre en el juego el título / tema de su mensaje.

3) Servidor que estabas jugando en cuando te baneado.

Nota: sólo nos ocupamos . con aloha.pk servidores aquí

4) Motivo de la prohibición (por favor, ser veraz)

No mientas, disminuye severamente sus posibilidades. ( Ejemplo 1 | Ejemplo 2 | Ejemplo 3 ) Si su “hermano pequeño” te tiene prohibido, dígale ÉL presentar una apelación, o tomar su culpa por ti mismo. # 5) Por lo que usted debe ser apelada. # 6) Fecha y hora (aprox).