0:15 Nuceto nisiquiera termina de asomarse y vos ya le estas disparando, eso es porque ya sabias donde estaba con ESP, o tienes triggerbot por lo que tu arma dispara automáticamente ni bien asomó un pixel.
Nuceto sí salió pero hay muy poco espacio para poderle haber dado bien
0:37 Escapas de Nuceto porque sabes que está ahí y tiras una granada a la absoluta nada después para despitar porque por otra razón no tiene lógica.
¿Y si hubiese estado atrás de la casa del médico?
Tambien quiero recalcar que tengo el FOV al maximo, por ello tengo mas alcance de visión que en tu video no se nota.
1:21 Claramente sabias que Nuceto estaba arriba, por lo que esto confirma que tienes ESP indiscutido, pero no es todo.
¿y sí escuche sus pasos, estando arriba se nota abajo
1:53 Apuntas perfectamente donde esta Tomi sin siquiera el se haya asomado todavia.
Segundo 1:42, se le nota a tomi revelando su posición
1:58 Preaim perfecto a astral.ban porque sabias que estaba ahí con hack, aunque moriste igualmente.
Apenas salía se le notaba a astral.ban, por ello supe que estaba ahí pero morí por qe el tambien sabia que yo estaba ahi
2:23 No dejas de apuntar a astral.ban a traves del muro.
¿Y a donde mas voy a apuntar?
2:27 Sabes perfectamente que Lack_of_Aim te va a avanzar y lo matas sabiendo donde esta.
Me fuí de ahi por que astral.ban no tiene intenciones de salir de su lugar y planeo otra estrategia para matarlo, que lack estubiese en el camino es otra cosa.
2:59 Tiro de suerte? o Aimbot?
Si tubiese aimbot no hubiese fallado los disparos anteriores.
3:46 Aquí te volviste a regalar, disparando a un jugador a través de la pared? O es que el ESP te engañó?
Solo fallé el tiro por que el dvys.pau saltó
3:56 Vaya, otro “tiro de suerte”.
Ese espacio fue suficiente para darle el tiro.
4:10 Muchos tiros de suerte.
¿Cual suerte?, hay sificiente espacio para darles,
4:14 Sabias donde estaba Erick, preaim perfecto gracias al ESP.
Ahora no me puedo devolverme a cubrirme y está erick, si el no hubiese estado subiendo perfectamente yo hubiera muerto ya que no esperaria que el estubiera ahi.
4:20 Aimbot claramente, acá ya no te salvó el tiro de suerte.
El tambien disparó y falló, se nota el bloque dañado y eso lo hizo que lo matara, por ello lo alcanzo a matar, si el no hubiese fallado ese disparo perfectamente hubiese muerto.
5:07 Preaim perfecto, tiro perfecto y sin fallar, y sin apuntar, la crema del pastel, con ese ultimo tiro te sentenciaste.
Desde 4:41 sé que tomi esta en ese sitio y al darme espacio libre para rodearlo lo alcanzó por atras y al estar revelado lo alcanzo a matar y por esto mismo el preaim por que sé que el estaba ahi, si se hubiese cambiado de sitio y se hubiese situado a mi izquierda antes de salir por el agujero que está en base red, perfectamente hubiera muerto y ustedes ganado ya que no mire hacia mi izquierda en el momento totalmente confiado de que Tomi no hubiese cambiado de sitio, y al estar revelado lo alcanzo a matar.
planeaba enviar fotos pero no me permite hacerlo