Lo siento use hack solo una vez

1) Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?
use hack lo admito pero ya no lo are mas

2) What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.

Duvancg10

3) What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.
aloha.pk

4) Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.
si use hack no fue mi hermano pequeño fui yo use los hack en aloha.pk

5) Why should you be unbanned?
porque no soy toxico ni nada de eso

**6) When were you banned? no me acuerdo :frowning: perdon fue un jugamos admi

Buenas Duvan,

Yo fui el guardia que te baneó por uso de hacks,

Voy a tomar este appeal enserio porque eres menor, y se que tal ves te cuesten estas cosas, así que te lo diré con calma,

Me alegra que hayas aceptado que utilizaste hack, pero las veces que te han baneado, fueron bastantes, no fueron por votekick como me has dicho en Discord, fueron administradores, que te baneaban por hacker, y evadir mi baneo principal,

Tal ves no te diste cuenta, porque tu IP posiblemente sea dinámica y cambie seguido, así que lo pasaré por alto esta vez,

Antes quiero que me respondas algo, que te llevo a hackear? por que lo hiciste?,

Gracias,
MoDeR

1 porq aja por nuceto 2 por nuceto toxico

Hm, entonces, utilizaste hack para vengarte de un jugador?

Eso no está bien Duvan, lo mejor que podes hacer es aprender de ese jugador que es mejor que tu, hackear no te llevará a nada,

Sinceramente, no creo llegar muy lejos desde aquí, así que te desbanearé ahora mismo, sin embargo si te vuelvo a encontrar hackeando, no será tan fácil como pedir perdon,

Gracias,
MoDeR

holi nuceto como estas y tobien moder

This topic was automatically closed after 30 days. New replies are no longer allowed.