I was unfairly banned :( , my nickname in the game is TGF | Darwin PP

1. Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?
  • YES
  1. What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.
  • My nickname in the game is TGF | Darwin PP
  1. What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.
  • I was playing in aloha.pk arena (Top 10) the ip or the server code I do not know how to say sorry is: aos: // 2791176354: 43887
  1. Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.
  • I was banned for the reason that a recognized player named Kn or Kevin or also Keviin reported me as a hacker for killing him with a shot to the head, he says I have a wall hack which I don’t even know what it is,
    If for some reason you do not believe me, I can send photos of the game files, I do not know, I do not use any external application to the game, I wait and they answer me I am 17 years old and I am a mature person and I like to enjoy the games as legal as possible. unbalanced to continue playing with my friends, thank you for your attention, I hope you respond with good news and help me, good night.
  1. Why should you be unbanned?
  • Because I like the game and the aloha servers 1 year ago I was playing but I stopped playing and a friend “told me hey let’s play” and I downloaded it again.
  1. When were you banned? Best approximate date and time, please.
  • It was today 08/14/2020 at approximately 4 pm Mexico time.

Hello,

The admin that banned you has been contacted, please do not join our servers until this appeal has been handled as this would negatively impact your appeal.

Hola Darwin, yo fuí el Administrador que aprobó tu ban por uso de hack,

Procederé a realizar este appeal en Español así ambos estamos mas cómodos,

Aquí en aloha.pk creemos en segundas oportunidades para aquel que se arrepiente, pero tu y yo sabemos que el arrepentirse queda en tí,
Fuiste hayado usando hack en los servidores de aloha.pk, así que no tiene caso seguirlo ignorando, es mejor aceptar el error a que seguirlo pateando para adelante,

Espero tu respuesta,
Gracias

Bueno esta bien me arrepiento de usar Hacks jugaré limpio, todo para volver con mis amigos, espero me perdonen.
Gracias por su atención.

Darwin, gracias por aceptar tu “error”, pero antes de darte unban, me gustaría que respondieras unas preguntas,

Que te llevó a usar hack? y Estas realmente arrepentido de haberlos utilizado?

Responde con sinceridad,

Espero tu respuesta,
Gracias

Buenos tardes, em me equivoque y se lo mande por otro lado creo, pero bueno, estoy arrepentido por haber usado programas externos al juego en serio, ya quiero volver a jugar con mis amigos llevo 3 días sin jugar espero y me comprendan no los volveré a descargar ni mucho menos usar.

bueno hace como 4 días los borre y bueno espero y me perdonen ya no los descargaré de nuevo para evitar esto y perder el tiempo.

espero y me quiten el ban para seguir jugando con mis amigos ya que son los únicos servers en los que me van bien el ping.

pero bueno, gracias por su tiempo espero y me comprenda y me crea, hasta luego, adiós.

¿que te llevo a usar hack? R: hace unas semanas conocí a una persona de nombre [GG] VINSEZNO o VINSENZO no lo recuerdo bien pero bueno lo que pasó es que esta persona usaba hacks y nos hicimos amigos yo no sabia que el usaba hack un día el me dijo que usaba y me preguntó que si lo quería descargar entonces me lo pasó por messenger y lo usaba contra bots en el modo Zombies o algo así pero el me dijo que si jugábamos entonces lo espese a usar contra personas pero no siempre a veces no siempre rara vez los usaba por eso también se jugar mas o menos bien no soy 100% hacker noob

bueno esa es la historia la verdad me arrepiento no los volveré a usar enserio, de verdad lo digo, Adiós de nuevo.

Si me quitan el ban no desperdiciare la nueva oportunidad, Gracias :slight_smile:

Bien, por lo que veo respondiste la mayor parte con sinceridad, por lo tanto te desbanearé,

Desde ahora te aviso que si se te encuentra hackeando nuevamente, te aseguro que te será muy difícil volver a jugar en los servidores de aloha.pk,

Te aconsejo dejar todo contacto con personas que te incitan a hackear,
VINSEZNO ya fue baneado más de una vez de aloha.pk, y no aprende que eso es un error,

Una vez más, gracias por aceptar tu error y disfruta el juego,

Adios

Muchas gracias, buenas noches.