Fui Baneado..

  1. Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?
    no

  2. What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.

vagon dcs.El woddy. veneno

  1. What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.
    Aloha.pk Pinpoint

  2. Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.
    Por Usar wallhack

  3. Why should you be unbanned?
    por que Usaba hacks. Pero veo que me arrepiento de averlos Usado ya que No quiero ser Un Jugador que use hacks. Quiero ser Un Jugador bueno con mis propias abilidades y no haciendo trampa

  4. When were you banned? Best approximate date and time, please.
    Aproximadamente Fui baneado Hace 3 semanas

Hola Vagon DCS,

Soy el admin que te dió ban el 4 de marzo cuando usabas el nombre de Gogetta en aloha.pk cs arena.
Me he dado cuenta que te gusta usar VPN para evadir tus bans anteriores, sin embargo agradezco que hayas sido honesto en estas instancias.

Antes de desbanearte necesito que elimines cualquier hack que este en tu ordenador, ademas que constestes esta pregunta: ¿Por qué utilizaste hacks?

Espero tu respuesta,

DuckWorm

Bueno Use hacks por que… Como No sabia Jugar Pues Los empeze a Usar y se me hacia mas facil El juego. Pero Sinceramente
Se me hacia mal Usarlos ya que era trampa y no me gustaba Usarlos No Siempre Los usaba y se que estuvo mal Usar hacks
Por eso pido perdon lo siento por aver usado y ya No los voy ah Usar ya los borre completamente ya no quiero Jugar Usando eso
quiero Jugar y poder ser Un Buen jugador Con mis propias abilidades Mejorando yo mismo y No haciendo tipo de trampas. Ser Un Buen Juador y Limpio

Tu ban ha sido removido, recuerda que si vuelves a incurrir otra vez en el uso de hacks no te dare otra oportunidad. Disfruta el juego y juega limpio. Si tienes problemas al ingresar al juego responde a este hilo o tagea al @staff en nuestro Discord.

DuckWorm