Duvancg10_PK AoS Ban Appeal

Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?

no, pues namas fue por el uso de ESP y porq ay un cliente q no puedo pasar por aqui porq si no dañarian la forma de jugar

What was your in-game player name when you were banned?

Duvancg

Which AoS server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.

aloha.pk

Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned.

de echo fue un cliente de el juego q no puedo decir aqui que sustituye la version de un cliente como por eje : 0.1.3 Nucetospades / win 8 0.1.5

Why do you think you should be unbanned?

nose creo q no lo aran casi todos me llevan la mala ja si el q me conteste le paso el cliente pasa q vea como es

When were you banned? Best approximate date and time, please.

2023-10-04T00:00:00-05:00

Hola Duvan,

Se puede saber por que intentaste spoofear el cliente, que por cierto te salió mal, y encima un cliente hackeado?

nah bro solo entre y lo utilice ya era muy tarde :frowning: cuando me entere del /clin se quieres habla con nuceto yo se lo pase ya q tu me tenes bloqueao manito

No mientas,

Llevas desde el 2022 usando este cliente hackeado, dejá de mentir.

Dame una buena razón para nunca mas permitirte el acceso a nuestros servidores.

3/10/2023 hora 21:37 pm

ayer bro mira


esa fue la hora enq lo descargue 3 de octubre del 2023

Entiendo, aunque hay otra fuente que nos dijo que ya venias usandolo desde antes,

Vamos a tomar esto que me decis igualmente,

No deja de ser la tercera ves que hackeas Duvan, te vuelvo a preguntar, por que yo debería desbanearte?

Entiendo completamente por qué fui baneado y reconozco que mi comportamiento anterior en la comunidad no fue apropiado. Desde entonces, he reflexionado sobre mis acciones y me doy cuenta de que fue un error de mi parte. Me disculpo sinceramente por cualquier molestia que haya causado.

Estoy comprometido a aprender de esta experiencia y a seguir las reglas y normas de la comunidad en el futuro. He estado jugando en este servidor durante mucho tiempo y valoro la comunidad que hemos construido aquí. Prometo que no volveré a cometer los mismos errores y haré todo lo posible para contribuir positivamente a la comunidad.

Si hay alguna medida específica que puedo tomar para demostrar mi compromiso y remediar la situación, estaré dispuesto a hacerlo. Valoraría mucho la oportunidad de regresar a la comunidad y demostrar que puedo ser un miembro respetuoso y responsable.

Gracias por considerar mi solicitud de desbanearme.

A quien el copiaste el texto Duvancg?

Una disculpa no me es suficiente, ya esta es la tercera ves que fuiste baneado por hack, como yo puedo estar seguro de que no vas a volver a hackear?

Evadiendo tu baneo solo vas a hacer que no te deje jugar mas.

Mi objetivo es ser un miembro respetuoso y positivo de la comunidad y contribuir al ambiente de juego justo y divertido que todos merecen. Entiendo que la confianza lleva tiempo en reconstruirse, pero estoy comprometido a demostrar con acciones continuas que he cambiado y que no volveré a hacer trampas

Duvan te pido porfavor que dejes de generar textos con IA, y escribas por tu cuenta, ultima oportunidad o voy a negar el appeal.

moder la razon porque quiero ser desbaneado es porque me gusta el juego y los servidores de aloha.pk son los mejores y tengo amigos que juegan hay tonse no podre jugar con ellos okey para que sepas no busque esto en chat gpt gafo xd chill ya ves una inteligencia no escribiria esto espero q reconsideres mi solicitud

Si te gusta el juego no hackearías tantas veces, si te gusta realmente el juego espero consideres no seguirlo arruinando con hacks, que eso solo te va a seguir alejando de los buenos jugadores,

Voy a reducirte tu baneo a 3 semanas, espero entiendas bien por que, no voy a quitar tiempo del que decidí, así que para volver a jugar aloha.pk deberás esperar ese tiempo, espero no volverte a ver hackeando.

gonorrea 3 semanas -_- Ñ ok

This topic was automatically closed after 30 days. New replies are no longer allowed.