DESBANEO = Soy una persona legal

  1. ¿Esperaste al menos 30 minutos para asegurarte de que tu “prohibición” no es solo un voto?
    R//Si

  2. ¿Cuál es tu nombre de jugador en el juego?
    R//CLAN|Destine tambien R|Solopros|R

  3. ¿En qué servidor jugabas cuando te banearon?
    R//Estoy baneado en todos los Aloha.pk

  4. ¿Por qué te prohibieron?
    R//Por usar Wallhack y aimbot y evadir baneo.

  5. ¿Por qué debería dejar de estar prohibido?
    R//Por que ahora quiero ser una persona legal la cual no usara ningun tipo de ventajas :slight_smile:

  6. ¿Cuándo te prohibieron?
    R//Pues hace 1 año estaba baneado volvi este año hacia el 24 de septiembre y me banearon por evadir y luego volvi hasta ayer 9 de octubre y me banearon otra vez por evadir lo cual… yo ya quiero que me desbaneen ya soy una persona legal y quiero volver a jugar Aloha.pk

Hola.
Realmente queres ser una persona legal? En tu último appeal, después de una larga charla, dejé claramente aclarado que no podías entrar a los servidores de aloha y que podrías re-hacer tu apelación a partir del 30 de octubre (https://aloha.pk/index.php?topic=11338.msg97838#msg97838)
Sin embargo parece que ignoraste eso y volviste a entrar el día de ayer 9 de noviembre. Honestamente no sé si estuviste hackeando, debería haberme fijado, pero seguías cometiendo la falta de entrar cuando no lo tenías permitido.
Teniendo en cuenta que gran parte del 2019 has estado hackeando y evadiendo, que en septiembre realizaste una apelación deplorable, que no tuviste en cuenta las fechas que dejé aclaradas para re-apelar, y:

volvi este año hacia el 24 de septiembre y me banearon por evadir
Estas seguro? Sólo por evadir?

Hay algo más que puedas decir para convencer a la comunidad de aloha.pk que realmente vas a ser un jugador legal sin ningún tipo de ventajas por sobre los demás?

Si, sere una persona legal y me di de cuenta que usar ventajas sobre los demas es malo, encerio quisiera demostrar que sere una persona legal

Como penalización por la evasión de ayer, permanecerás aproximadamente 7 días baneado hasta que éste expire, a partir de ahí podrás entrar libremente a los servidores de aloha. Por supuesto si entras antes de lo acordado, será considerado como una evasión y el tiempo que permanecerás baneado (o mejor dicho, el tiempo que permanecerás con no poder entrar a los servidores de aloha sin que alguien te esté baneando todo el tiempo) se incrementará. Saludos