1) Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?
nop
2) What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.
• DarkS.
3) What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.
• aloha arena top 10 maps
4) Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.
• aimbot/esp/triggerbot
5) Why should you be unbanned?
• Hola,
• Vengo a hacer una apelación ami prohibición para disculparme con la comunidad aloha.pk por mi uso de herramientas ilegales en sus servidores. Sinceramente, lamento usar hacks. Sé que mucha gente quiere verme baneado y estoy de acuerdo con ellos, hace unos días evadi repetidamente mi baneo y me tomé varios días de reflexión sobre eso… Y es mejor que haga una apelación de baneo comunicando lo arrepentido que estoy por dentro… Mientras que en Discord muestro todo lo contrario de lo que estoy diciendo acá… Sé que evadir está mal, hackear también está mal. Pero hackear es peor que evadir. Puede tener mi palabra de que no volveré a hackear en sus servidores y en Ace Of Spades. Lamento lo estúpido que fui y soy, ya que tuve múltiples oportunidades de dejar de hackear y segui hackeando. Decepcionando a muchas personas y staffs de esta comunidad que en verdad creian en mi y les decepcione.
• Por eso vengo aquí, para que me den sus voto de confianza y veas qué pasa conmigo mientra pasa el tiempo. Como ya mencione anteriormente he evadido repetidamente mi baneo y he reflexionado aunque en el servidor de Discord de TITAN demuestre lo contrario o no muestro el sentimiento aquí, De que sinceramente estoy arrepentido. Quiero seguir jugando en los servidores de aloha y quiero terminar con todo esto. Lo único que me pueden dar ahora es su voto de confianza.
DarkS.
6) When were you banned? Best approximate date and time, please.
July 23, 2020, 05:48:41 PM HST