DarkS Appeal

1) Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?
nop

2) What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.
• DarkS.

3) What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.
• aloha arena top 10 maps

4) Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.

• aimbot/esp/triggerbot

5) Why should you be unbanned?
• Hola,

• Vengo a hacer una apelación ami prohibición para disculparme con la comunidad aloha.pk por mi uso de herramientas ilegales en sus servidores. Sinceramente, lamento usar hacks. Sé que mucha gente quiere verme baneado y estoy de acuerdo con ellos, hace unos días evadi repetidamente mi baneo y me tomé varios días de reflexión sobre eso… Y es mejor que haga una apelación de baneo comunicando lo arrepentido que estoy por dentro… Mientras que en Discord muestro todo lo contrario de lo que estoy diciendo acá… Sé que evadir está mal, hackear también está mal. Pero hackear es peor que evadir. Puede tener mi palabra de que no volveré a hackear en sus servidores y en Ace Of Spades. Lamento lo estúpido que fui y soy, ya que tuve múltiples oportunidades de dejar de hackear y segui hackeando. Decepcionando a muchas personas y staffs de esta comunidad que en verdad creian en mi y les decepcione.

• Por eso vengo aquí, para que me den sus voto de confianza y veas qué pasa conmigo mientra pasa el tiempo. Como ya mencione anteriormente he evadido repetidamente mi baneo y he reflexionado aunque en el servidor de Discord de TITAN demuestre lo contrario o no muestro el sentimiento aquí, De que sinceramente estoy arrepentido. Quiero seguir jugando en los servidores de aloha y quiero terminar con todo esto. Lo único que me pueden dar ahora es su voto de confianza.

DarkS.

6) When were you banned? Best approximate date and time, please.
July 23, 2020, 05:48:41 PM HST

Hola buenos dias a todos

Me gustaría hacer un apéndice sobre este tema, porque como ya sabes ayudé a vos a capturar al Sr. DarkS. y me gustaría usar este espacio para dejar mi breve comentario.

Analizando el mensaje de DarkS y teniendo en cuenta que lo he estado analizando en otros servidores durante mucho tiempo, creo que está diciendo la verdad, realmente quiere una nueva oportunidad y la pide de forma madura, consciente y arrepentida por todos los problemas causado antes. Me entristece la actitud de DarkS de evadir la prohibición y me alegro de que se arrepienta, este es un paso muy importante en su evolución como persona y como jugador.
Así que concluyo mi comentario con la siguiente sugerencia: Todos podemos perdonar a DarkS y recuerda, perdonar es bueno incluso para ti miesmo. Después de eso sugiero reducir la prohibición permanente a 1 mes de prohibición, creo que de esta manera se lo pasará bien para pensar antes de volver a arruinar el juego de cualquiera.

Les agradezco a todos por leer este mensaje, Kn.

DarkS,

Me sorprende verte aquí sinceramente, después de todo este tiempo, yo creía que, dejarías el juego como has dicho muchas veces en Discord, que ya Ace of Spades no era algo importante para tí, que la comunidad ya no era algo importante para ti, recuerdas eso?

Y ahora miranos aquí, de nuevo, después de tanto tiempo,
Te has cansado de evadir? Esa es la razón? No estoy seguro, ni quiero saberlo sinceramente,

Las palabras que has escrito, son muy conmovedoras la verdad, me hacen sentir como si de verdad estuvieras arrepentido, ahora la pregunta es, ¿Lo estás? O es sólo otra mentira más,

En todo éste tiempo, solo has generado más desconfianza sobre tí, evadiendo baneos principalmente, hablando mierda, queriendo limpiar tu nombre evadiendo que fue lo único que se te pidió que no hicieras, después de todo eso, vienes aquí, a pedir disculpas?
Tuviste tantas otras opciones para probar tu legalidad, y escogiste evadir, es increíble

Te dí mi confianza una vez, no, miento, más veces de las que puedo contar, sabiendo que me estaba equivocando, lo he hecho, y ya viste como ha acabado, para no hacerla más larga, ni confío en tí DarkS, no confiaré en tí en mucho tiempo, eso no quiere decir que, no tengas la posibilidad de ser desbaneado, porque si de verdad estás arrepentido, yo pienso darte esa oportunidad que has venido a buscar aquí,

Solo quiero que me respondas esto, ¿Estás realmente arrepentido por todo lo que has hecho? Las mentiras, los engaños, el hack y las evasiones, todo

DarkS, dependerán de tus palabras mi decisión, espero no me vuelvas a decepcionar otra vez,

Gracias,
MoDeR

Hola MoDeR,

Estoy completamente arrepentido. Así que me disculpo con la comunidad aloha.pk y lo hago en una apelación aquí en público. Esta apelación no la tengo pensada de un día para otro, tengo días reflexionando sobre lo ya antes mencionado y me impulsó a hacer esta apelación demostrando cuánto lo siento. Varias conversaciones el día anterior fue lo que más me motivó a disculparme ante todos ustedes y ante ustedes.

Está bien que todavía no confíes en mí y que yo haya estado demostrando lo contrario de la confianza y el arrepentimiento, pero quiero aprovechar este momento para hacerlo.

DarkS.

Y cómo piensas ganarte el unban DarkS?
Cómo harás que yo realmente confíe en lo que me estás diciendo?
Cómo puedo estar seguro de que no es otra mentira? Otro engaño, otra manipulación de tu parte,

DarkS, quiero darte otra oportunidad, lo sabes mejor que nadie, pero todos los acontecimientos ocurridos, sólo te han jugado en contra, la manera en que nos has mentido no solo a mí, si no al staff de aloha.pk que llegó a confiar en tí, al clan TITAN al que lo has apuñalado por la espalda,

Ahora mismo la decisión depende de mí, sinceramente no se que hacer DarkS, vas a tener que convencerme para que ahora mismo no te niegue el appeal, si ahora mismo estoy respondiendo esto es porque alguna vez fuimos amigos, y por eso estoy dándote la oportunidad de hablar,

Gracias,
MoDeR

MoDeR,

Actualmente lo único que puedo decir es que siento pena por todo lo que he hecho… No soy una persona para expresar mis sentimientos en público. Mi ‘propio’ clan, y amigos de esta comunidad están en mi contra por esto y está claro que esto no se olvida de un día para otro. Pero es mejor hablar que callar. Personalmente, te pido perdon eres la persona que más he lastimado en todo este tiempo atrás. Hace tiempo aun así teniendo demasiadas pruebas durante mucho tiempo para banearme, seguiste poniendo tu mano sobre el fuego. Sabes, a veces me pongo a pensar en las oportunidades que perdí mientras me decían que aceptara el uso del hack y que deje de usarlos y aun así seguí cumpliendo mi palabra desde la ignorancia. Solo era un idiota inmaduro que no se tomaba estas cosas en serio.

Lo mejor que puedo hacer ahora es disculparme públicamente con usted, el personal de aloha y las personas que confiaron en mí y decepcione. Quiero volver a aloha para jugar contigo y con las demás personas de Discord sin tener que usar nombres de mierda y aprovechar mi ip dinámica para evadir…

DarkS.

DarkS, tal vez no muchos estén de acuerdo con mi decisión,
Pero ya la he tomado, supongo es lo correcto después de todo, y es algo que tenía en mi corazón de hacer,

Se ve que realmente estás arrepentido, y buscas del perdón de la comunidad,
Voy a quitarte el permaban, DarkS, pero eso no quiere decir que, no vas a tener un castigo por lo que has hecho,

Te digo que es difícil para mí, por todo el engaño del pasado, por las veces que he confiado en tí y me he equivocado, solo espero no hacerlo nuevamente esta vez,

Solo te voy a pedir una cosa DarkS, no hagas que me arrepienta de haberte dado otra oportunidad, no la arruines, por favor

Supongo no debo decirte que elimines ventajas o mierdas de tu PC, eso ya queda en tí,

Tal vez me hayas hecho la mayor mentira de la historia, o realmente hayas cambiado, supongo que con esta decisión me daré cuenta de ello,

Reduciré tu baneo a un mes DarkS,

Cualquier evasión desde hoy solo hará que directamente niegue el appeal y no tengas oportunidad de unban,

Gracias,
MoDeR

MoDeR,

Muchas gracias por darme una nueva oportunidad, empezaré de nuevo en esta comunidad. Está claro que no voy a evadir una prohibición de 1 mes en comparación con una prohibición permanente. Nos vemos en 1 mes en los servidores de aloha.

Gracias, DarkS.