Boost ban appeal.

  1. Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?
    No

  2. What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.
    Boost

  3. What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.
    Babel Aloha.pk

  4. Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.
    Fui acusado de hack (softaimbot)

  5. Why should you be unbanned?
    No he usado hacks desde años en este juego, estoy un poco confundido con este baneo.

  6. When were you banned? Best approximate date and time, please.
    30/04/2021 6:50pm (vnzla)

Hola, espero que estés bien ^^

Soy el “Staff” que te baneo del servidor “Tower of Babel”.

Como puede ver, creemos en las segundas oportunidades y usted no es la excepción, pero esas oportunidades se les dan a aquellas personas que realmente lamentan sus acciones y errores, así que cuéntanos realmente lo sucedido, así podemos terminar esto bien.

Gracias

-Lauraa :3-

Ciertamente, pero no he usado hack en dicho servidor

Veo que estas negando el hack, solamente te dare una oportunidad para que confieses el uso de hack y cuales hacks usastes o me obligaras a sacar la evidencia que tengo de ti?.

Disculpame, pero no he usado hack en dicho server

Hola hola, Joshua,

Como Laura está ocupada y no puede ocuparse del appeal, yo me haré cargo desde ahora,

También observo que sigues negando el uso de hack a pesar de que hay pruebas contra ti, pero bueno, ¿Creo que las pruebas son lo que quieres ver realmente verdad?
Vamos allá, en ese caso:

https://youtu.be/LJG-UI3q-zM

0:06 Empezamos bastante normal, con tiros y kill normal, ¿pero que pasó ahí?
Si vemos el video en cámara lenta, podremos observar como tu scope por un segundo, sin sentido y lógica alguna apunta a la cabeza de un jugador detrás del muro, ¿A que se debió esto, Joshua? Realmente quisiera saber, como tu mira fue a parar justo hacía ese jugador, e increíblemente a su cabeza, vaya suerte, ¿verdad?

0:41 La verdad es que aquí tampoco entendí lo que pasó, estabas apuntando a un jugador y a punto de disparar, y al mismo momento que disparas, tu arma apunta directa y extrañamente hacía un jugador de la escalera, que se habrá quedado loco pobrecito con ese disparo, increíblemente no fue una kill, ¿Esto puede haber sido lag?, Difícilmente lo pudo haber sido ya que Laura y tú tienen ping estable en ese instante, por lo que la posibilidad es algo baja, la verdad es que tu aim iba bastante loco :-\

0:49 Acá fue un poco interesante, como le disparabas al de abajo, y de la nada como que dijiste, “nah mejor el de arriba, el de abajo está mas descubierto pero yolo”, y bum, aim automático hacía el jugador de arriba, dato sin importancia que fué al mismo jugador de la anterior jugada, no tendrás algo contra el, ¿Verdad? :o
Aunque bueno, está jugada es mas normal, y te lo puedo llegar a creer, sin contar el hecho de que extrañamente saliste del server

Bueno Joshua, me encantaría saber y conocer tu POV de estás jugadas, porque sinceramente yo mucho no las entendí, y creeme que llevo tiempo jugando,
¿Continuarás negando el uso de hack?
Sinceramente, yo creo que eres lo suficientemente maduro para tomar la decisión correcta,

Gracias,
MoDeR

0:06 - Si en el caso en que estuviera usando un hack mi puntería fuera al mas cercano que era el del agujero

0:41 - Si, vi al de la escalera, si hubiera tenido un hack hubiera apuntado directamente a la cabeza del enemigo, pero no fue asi, aparte, el estaba al rango de mi FOG

0:49 - Si, la idea es no dejar que el enemigo capture la intel. Asi que lo detuve. En el video claramente se ve que esta al rango de mi FOG.

Soy acusado de “softaimbot” de lo que me contaron que estuviste de acuerdo, pero despues lo has negado, MoDeR, estoy siendo sincero.

Revisaron nuevamente las pruebas y analizaron su explicación, llegaron a la conclusión de que eres un jugador legal y estás diciendo la verdad, Gracias por mantener su postura con la verdad y no jugar a mentir para buscar el fácil unban

Pero de mi parte aún tengo muchas sospechas sobre ti, así que te estaré vigilando mucho.

Te espero en el juego.

Gracias.

-Lauraa :3-

Soy y sere legitimo, puedes revisarme todo lo que quieras, lo unico que encontraras es lag :wink: