-
Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?
me banearon :’( -
What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.
OF | Name ;D -
What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.
aloha top 10 -
Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.
fue por glitch que use a favor mio en blue resort endonde mi lider Kn :’( lo repoto con un video comprobando lo sucedido y creo que chapa que tomo screen de lo sucedido -
Why should you be unbanned?
pues lo meresco como los demas solo glitchee 1 sola ves que fue a favor mio ademas me arrepiento de lo sucedido y segundo que todo no sabia que me podian banear por eso :’( -
When were you banned? Best approximate date and time, please.
hace 2 horas el 07/11/2020
Hola roka, soy el staff encargado de tu ban, en primer lugar gracias por aceptarlo y disculparte por discord, los glitch son fallas del juego que si
te aprovechas de ellas proporcionan ventaja sobre los demás jugadores como lo que hiciste hoy, así que son totalmente baneables.
Antes de proceder solo quiero que me prometas jamás volver a hacerlo, espero tu respuesta.
lo prometo no volverlo hacer :’( me arrepiento mucho
Bien roka, considerando que es la segunda vez que te prohiben por ventajas injustas no saldrás tan fácil del castigo, reduciré tu prohibición de 7 días a 3 contando desde este momento, espero no que evadas porque solo empeorará tu castigo ya que siempre nos enteramos.
Por cierto si te prohíben una tercera vez el castigo será mucho MUCHO peor.
La pregunta es que esto no tiene algo que ver con los hacks ademas lo use 1 sola ves pero gracias aun asi
:’(