-
Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?
si -
What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.
[MofK]pepe-_- -
What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.
top 10 - arena -
Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.
no fue mi hermano, no tengo hermanos, estaba jugando normal y me prohibieron por “hacker” -
Why should you be unbanned?
porque soy 100% legal, no uso nada de herramientas ilegales -
When were you banned? Best approximate date and time, please.
20/6/2020 hora nose sorry :’(
Buenas noches. Soy el staff que te baneó ayer a las 1:14 hora argentina aproximadamente el servidor de arenatop 10.
Visto y leído tu appeal y el tipo de mensajes en tu servidor de discord, puedo deducir que evidentemente tendré que ir al grano con esto.
Tu ban fue por softaimbot, un hack para openspades que permite ver a los enemigos a través de las paredes así como apuntar a sus cabezas de manera “suave” (de ahí lo de “soft”) y dispararles con 100% de puntería.
Aquí debajo estoy dejando la evidencia grabada del día de ayer:
Los detalles del video que evidencian tu uso de este hack prohibido como todo tipo de cheat, son los siguientes:
En los minutos 0:05, 0:08, 0:38 apuntas detrás de las paredes, lo mismo en 0:51, 1:34, 1:48;
En el minuto 1:48 es uno de los momentos más claros, matas al jugador de un tiro en la cabeza después de efectuar un movimiento direccional rectilíneo, típico del softaimbot.
EDIT: agrego que también le disparas cuando el cuadradito pasa de color oscuro a claro (es decir, el jugador se visualiza), lo cual demuestra AÚN MÁS el uso del softaimbot.
2:15 apuntas a un jugador detrás de la pared.
Habrá más detalles seguramente pero esos son los más claros y los que me han llevado a afirmar que estuviste usando softaimbot.
Dicho esto, procedo a esperar de tu parte una respuesta diferente a la que originalmente has dado,
saludos.
Hola, espero que la pases bien, creo que uvo un malentendido, yo no soy hacker yo tengo audífonos y sonido 3D gracias a eso puedo identificar donde está el enemigo y no puedo ver a través de las paredes creo que lo malinterpretas amigo, solo que llevo jugando este juego 3 años y ya se cómo se mueven las personas Bro por eso apunto a una dirección y espero a que el enemigo se asome, llevo acá 3 años y es una de las pocas veces que me banean, yo fui baneado en el pasado, lo admito pero fue porque era tóxico pero jamás por uso de hacks, gracias por su atención y espero que esto se solucione rapido
Voy a hacer de cuenta que no leí eso y esperaré una sola vez más una respuesta diferente de tu parte.
Recuerda que en mi respuesta anterior está publicada el video que, como dije, evidencia el uso de softaimbot y esp de tu parte
No soy la única persona que ha chequeado este video, así que puedo asegurarte que esto no se trata nisiquiera de mi palabra contra la tuya, ni mi postura contra la tuya. Parte del resto del staff coincide en que el video muestra el uso de hacks de tu parte.
Saludos
hola otra vez, dime cuantas veces vamos a estar haci :-\ ya te dije que no soy hacker, si no me crees eso es tu problema y el de los demas, quiero que me quites el ban para poder volver a jugar, hay gente mas pro q yo y a ellos si los dejan sueltos jajaja, porfavor dejame jugar de una ves por todas, que mas quieres que te diga que soy hacker?, te estoy diciendo la verdad, quiero volver a jugar, me dan risa porq estan en lo incorrecto, soy legal y si quieres que me valla del juego tranquilo no llorare jaja pues me voy si eso desean pero solo te digo que esta comunidad esta muriendo para que me valla o ustedes veran. espero que me creas ya estoy cansado de esto, espero tu respuesta we y quiero que me digas hay todo porq para mi esto es perder el tiempo, soy inocente y es primera vez que me ponen a hacer esta cosa.
bro el video fue un malentendido yo soy legan bro quiero volver a jugar, si quieres puedo enviarte video de una de mis partidas grabando mi pantalla para que veas, solo quiero que me digas si este ban va hacer permanentemente y nada mas para dejar de inviar estos correos o algo haci bro :-\ tu veras si tu y todos los demas staff me sacan pero solo quiero decirte que si vas a hacer eso me avisas para tener tiempo de descargar otro juego jaja bro ya me canse, este juego me acompaña 3 años para que apenas hoy me vengan a joder haci, naa ya estoy jodido we
Visto y considerando que no has reconocido el uso de softaimbot de tu parte cuando todas las pruebas están puestas sobre la mesa, me parece que no me dejas otra opción.
Tu ban seguirá en estado permanente y tendrás oportunidad de re-apelar en 2 semanas a partir del día de hoy.
Es decir, podes re-apelar a partir del día 29 de Junio.
Cualquier intento de evadirlo agravará tu situación y disminuirá las chances de que se te dé una segunda oportunidad (siempre y cuando admitas el uso de hacks de tu parte, cosa que en esta ocasión no has hecho).
Esta apelación ha sido denegada.
This appeal has been denied.
jajaja ok bro gracias de todas maneras, hey si use hacks ok ya lo dije jajajaja ya me desbaneas? te estoy diciendo la verdad deja de ser tan lloron plis, no use hacks, ya te dije que tengo mucha experiencia en este juego, se como se mueven las personas y para donde van jaja, el head del minuto 1.45 quiero decirte que fue pura suerte o mejor dicho pura reaccion de experiencia, jajaj me dan risa los staff ya que ustedes tienen la autoridad de culpar a alguien, te estoy diciendo la verdad no llegaria hasta aca para nada, jajaajja bn te dejo que sigas soñando de que soy hacker, u esa cosa de que puedo ver atraves de las paredes es falso ya te dije que tengo audifonos 3d y puedo escuchar lo que sea, si quieres para que dejes de echarme la culpa grabo video en un momento y te lo mando jajaja ya eso es tu decicion, yose que estas cumpliendo con tu deber pero te quiero dejar claro que estas en lo incorrecto, soy legal bro si fuera hacker ya lo admitiria y no llevaria esto tan lejos, solo les quiero decir a los staff de este juego y diles tu por mi plis, (los staff que me conocen desde que empece hace 3 años ayudenme y diganle al resto de que soy legal plis, a algunos staff se les subio a la cabeza de que soy hacker jaja, ademas hay otros jugadores que si usan hacks y los desbanean a otro sia y yo que soy legal mirenme aca pudriendome gracias a los staff que estan en lo incorrecto, yo are lo que me digas de esa apeal o como se diga contal de que esa sea mi unica esperanza de poder jugar, bro te digo de corazon y no es juego pero soy legal, soy inocente yo no usaria esas mierdas llamadas hacks para nada, bn que descances bro, espero que la pases bien, chao. :-\
Visto y considerando que no has reconocido el uso de softaimbot de tu parte cuando todas las pruebas están puestas sobre la mesa, me parece que no me dejas otra opción.
Tu ban seguirá en estado permanente y tendrás oportunidad de re-apelar en 2 semanas a partir del día de hoy.
Es decir, podes re-apelar a partir del día 29 de Junio.
Cualquier intento de evadirlo agravará tu situación y disminuirá las chances de que se te dé una segunda oportunidad (siempre y cuando admitas el uso de hacks de tu parte, cosa que en esta ocasión no has hecho).
eso es lo que me enviaste, que quieres que admite si no hice nada malo, no me puedo culpar por algo que no hice y esa parte de entre parentecis de que admita el uso de hacks, jajaj amigo no tengo hacks pero si quedas feliz de que me culpe por uso de hacks, lo hare con tal de que me dejes jugar otra vez, cosa que no he hecho en realidad ( al uso de hacks )
El usuario fue baneado por evasión y utilización de esp en el servidor de arena10_aloha hace aproximadamente 10 minutos, bajo el nombre de MoRDeKay. Ha estado evadiendo desde hace 2 días previos a este ban.
Toda apelación recibida será automaticamente rechazada durante los próximos 6 meses.
Reflexione. Saludos
EDIT: luego de revisar el video concluímos que Mordekai no llevaba esp, pero el simple hecho de evadir es suficiente
hola, tengo pruebas de que no soy hacker, he tomado pantallazos de todas las partidas que he hecho, en una de ellas me acusan por hacker y en la imagen muestra que no es haci, de todas maneras voy a esperar si quieres ver la imagen y 6 mese me parece exagerado pero ok, no voy a volver a jugar, de todas maneras ya me aburri de ese juego, me avisas si quieres ver la imagen
Solicité lockear este appeal. Si sigues realizando apelaciones pasará a ser considerado spam y tu cuenta podría ser muteada.
Podrás reapelar a partir del 29 de enero de 2021.
Saludos
EDIT: see my last reply
explicacion:
en el minuto 0.05 hasta 0.38 apunte atravez de las paredes, fue coincidencia que apuntara hay, yo apunte anticipado antes de asomarme, lo mismo fue en 0:51 hasta 1:48, no sabia quien iva estar hay solo apunte en esa direccion ya que el mapa es muy pequeño y solo hay dos caminos donde se pueden asomar.
en el minuto 1:48 hice un head, ese head dejame decirte que fue pura suerte, yo se que ese head fue muy raro para los que vieron el video, pero ese disparofue coincidencia, en el video falle muchos disparos, ese head fue suerte solo fue mi reaccion siendo cinsero.
y eso que me decis que disparo cuando el cuadro se pone oscuro nose que cuadro me hablas creo que solo lo pueden ver los que usan el hack o los staff y en el minuto 2:15 fue lo mismo solo coincidencia, ademas si en verdad ubiera usado sofaimbot en algunas partes de la partida no uviera quitado la mira de un jugador ni tampoco quitar la mira de la direccion de un jugador lo que quiero decir es que si en verdad usara el hack no fallaria tanto tiros y apuntaria hacia las personas fijo y como puedes ver en el video aveces hice lo contrario osa que aveces desvio la mira, de lo contrario si estaria usando hacks.
si quieres que explique mas dime para explicar mas profundo
ademas lo admito evadi el ban pero tengo evidencia de que culpaban por hacker y no estaba usando hacks eso demuestra mi forma de jugar, si quieres te puedo enviar por aca la evidencia, y dime para explicarte mas profundo
Después de una larga discusión con parte del staff hemos procedido con la decisión de revocar tu ban dándote el beneficio de la duda
Qué significa esto? Que no podemos ponernos de acuerdo sobre si usaste softaimbot o no. Algunos piensan que sí usaste softaimbot (entre los cuales me incluyo), y otros piensan que no usaste softaimbot. Nuestra política en este tipo de incertidumbre se resuelve otorgando el beneficio de la duda y dando una segunda oportunidad al afectado.
Pediré que tu ban sea revocado el miércoles 31 de junio. Podría hacerlo ya mismo, pero debido a la evasión que desde el primer momento dije que sólo perjudicaría tu situación, decidí postergarlo.
En caso que no estuvieras usando hack, puedes pensar toda esta situación obviamente como un error mío. Pero eso no justifica la evasión de un ban erróneo de ninguna manera.
Si usaste softaimbot y tuviste suerte de que no podamos establecer una sentencia firme, espero que te sirva como lección.
Y si evades el ban de ahora al miércoles, se te sumará más días de espera. Confío en que no cometerás los mismos errores.
Sobra decir que está completamente prohibido el uso de ventajas adicionales como lo es el ESP, softaimbot, y demás accesorios.
ok muchas gracias bro pero tengo una duda para que no vuelva a pasar esto tengo que tomar pantallazon de todas las partidas que me hago o tener algo de evidencia en todas las partidas?
Por tu seguridad, sí. Incluso grabaciones serían mucho mejor
hola em soy nuevo en el juego llevo jugando un mes y algo y pues no se en mis mis tiempos de noob utilizaba hacks y me banearon de aloha no se cuanto tiempo y pues nada pido perdon no debi utilizar hacks y me arrepiento y pues si pueden darme una segunda oportunidad
Hey triverion, could you please start a new topic according to the appeal template at this link
http://aloha.pk/index.php?action=post;board=23.0
¿Podría iniciar un nuevo topic de acuerdo con la plantilla de apelación?
http://aloha.pk/index.php?action=post;board=23.0