Ban por glitch

  1. Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick? No.

  2. What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well. DarkS.

  3. What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers. top 10

  4. Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf. Glitchs - “Spade Nade”

  5. Why should you be unbanned? Se que esta mal ese glitch pero no lo estaba haciendo con mala intención hacia los demás jugadores, la mayoría de veces estaba matándome yo mismo con ese glitch solo para joder, Ya no hace falta hacerlo de nuevo mas si me banean. srry

  6. When were you banned? 31/07/21

Hola, fui la moderadora que te baneo y ya que hablas español contestare en el mismo idioma

Vaya Darks, De mi parte no esperaba verte baneado denuevo, pero bueno aquí estas, así que comencemos.

“Se que esta mal ese glitch pero no lo estaba haciendo con mala intención hacia los demás jugadores, la mayoría de las veces estaba matándome yo mismo con ese glitch solo para joder”

Darks déjame decirte que estas equivocado, estabas usando el glitch contra 2 jugadores, asi que te pregunto, porque mientes en tu ban appeal?

Y quiero agregar también que ya habías sido advertido por otro miembro del personal, asi que te pregunto, Porque lo volviste a hacer sabiendo que ya estabas advertido y de que era baneable ese glitch?

Espero tu respuesta

Gracias

-Lauraa :3-

Disculpas por tardar tanto en responder, se me fue el internet mientras respondía y tuve que hacerlo de nuevo. xD

Darks déjame decirte que estas equivocado, estabas usando el glitch contra 2 jugadores, asi que te pregunto, porque mientes en tu ban appeal?

Tienes razón utilice el glitch en contra de 2 jugadores, en cual no les afecto lo que ocurrió e incluso se rieron viéndome de como explote y los mate, Mi mensaje nunca dice que no he utilizado el glitch en contra de los demás jugadores (Se que esta mal ese glitch pero no lo estaba haciendo con mala intención hacia los demás jugadores) entonces significa que no he mentido en esta apelación, no quiero tener mas problemas.

Usted me dijo que eso es ilegal y desde ese momento no lo volví a utilizar en esa partida y comencé a matar a granada y pala normal como cualquier otro jugador.

Porque lo volviste a hacer sabiendo que ya estabas advertido y de que era baneable ese glitch?

Si fue un error no haber seguido la advertencia del personal y pido disculpas, ese glitch era nuevo para mi y me causaba gracia ir normal y de un momento a otro explotar de la nada, disculpa a los demás jugadores si arruine su experiencia con el glitch.

Okey Darks, aceptare tus disculpas pero tendrás que cumplir un castigo ya que ya habías sido advertido y lo hiciste de todas formas, tu castigo sera de 3 días baneado y la verdad espero no volverte a ver por acá Darks o si no, no seré tan buena gente la próxima vez

Y por favor, no le enseñes glitchs a los jugadores.

Nos vemos en 3 días (4 de agosto)

Gracias

-Lauraa :3-