-
Voting kicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” isn’t just a vote? (It was the administrator’s ban)
-
What is your player name in the game? Please also include it in the topic of this topic. (TITAN | Triverion)
-
What server were you playing on when you got banned? Reminder: we can only help you with the bans that were implemented on the aloha.pk servers. (aloha.pk tower of babel)
-
Why did they ban you? Lying dramatically reduces the chances that you will not be banned from the ban. If your “little brother” forbade you, tell him to appeal or accept responsibility on his behalf. (I really don’t know why they banned me)
-
Why should it stop being prohibited? (I would like to know the reason why I was banned)
-
When did you get banned? Best approximate date and time please. (About 5-8 minutes ago)
Buenas Triverion,
Yo no soy el administrador que te baneó, pero seré el encargado de este appeal a pedido del staff a cargo,
Como sabes, aloha es una comunidad que cree en segundas oportunidades, y tú no eres la excepción,
Pero esas oportunidades se le dan a aquellas personas que de verdad están arrepentidas de sus acciones y errores,
Quisiera que por favor, nos cuentes la verdad de esta situación, ya que las pruebas no serán tan amables,
Gracias,
MoDeR
soy consciente de mis actos, use esp para probar el hack, y pues nada solo vine a disculparme al fin y al cabo la decicion final es de ustedes gracias.
Mira, sinceramente me alegra el hecho de que aceptes el uso de hack,
Pero veo bastante seca esta disculpa, además de que solo esp no has utilizado,
Quisiera que expresaras un poco mejor, ¿Que te incentivó a hackear? Y, ¿Estás realmente arrepentido de hacerlo?
Espero tu respuesta,
Gracias
la verdad hasta donde tengo memoria nunca use algún tipo de hack o algo parecido, lo cual me incentivo a probarlo, mala suerte que cuando lo probé me agarraron, pido sinceras disculpas por haber usado esto sin sentido o razón alguna, no era necesario probarlo pero como dice el dicho la curiosidad mato al gato.
Vale Triverion, hablando con el staff a cargo de tu ban, llegamos al acuerdo de reducir tu ban a una semana,
¿Por qué no has sido desbaneado de inmediato?
Tu disculpa parece sincera, y quiero pensar que así fue, más tus actitudes dentro de los servidores y el tiempo que has estado abusando de estas ventajas para aprovechar a comentar cosas indebidas y fuera de lugar no quedarán sin castigo,
Triverion, que esto te sirva de lección para pensarlo 2 veces antes de tomar ventaja hack para manipular a la comunidad,
Desde ya, elimina todo hack y ventaja de tu PC, cualquier evasion solo será aumento de tu sentencia en gran magnitud,
Nos vemos, Triverion
Gracias,
MoDeR