ban appeal de pepe-_-

  1. Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?
    /y

  2. What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.
    OF | pepe-_-

  3. What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.
    top 10

  4. Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.
    “glich’s” segun los staff pero hoy solo jugue dos mapas de top 10 y siendo sincero no hice glichs como ellos dicen, aveces jodo con saltar el spam pero siempre volvia a mi spam no hacia cosas que me diera ventaja entonces no veo el problema

  5. Why should you be unbanned?
    porque no hice cosas que me dieran ventaja

  6. When were you banned? Best approximate date and time, please.
    hace 5 minutos /7/11/2020

Hola Pepe, como ya sabes soy el encargado de tu ban.

Quería hacerte esta pregunta: Estás seguro que no estabas subiendote arriba de tu spawn para salir antes que los demás? Te doy una última oportunidad de cambiar tu historia antes de soltar el pequeño clip.

lo sontengo muestrame el video solo quiero decir algo… usted dijo que me grabaron “hoy” pero si el video el viejo pues solo digo que lo hice una vez pero fue por joder pero eso fue mas atras de una semana pero si es “hoy” muestrame el video plis

Bien, para especificar, no recuerdas haber jugado en el mapa de six houses de arena top10 hoy ? Prácticamebte hace unas 3 horas y media

si pero solo muestra el video que yo recuerde no hice eso y no jugue el mapa entero solo jugue hasta la mitad y creo que estaba en team blue

Bien, aquí está la evidencia, como podes ver estas aprovechando te de una falla del cliente Betterspades para subirte arriba del spawn y salir antes que los demás, personalmente hace una semana te vi haciendo este glitch, te advertí para que lo dejaras de intentar vía PM me respondiste con un “lo sé”. Unos segundos antes de irme te vi intentándolo de nuevo, como en ese momento no podía grabar lo dejé pasar, y hoy te atraparon haciéndolo, además me dijeron que lo hiciste en repetidas ocasiones, a pesar de ser un glitch menor desde mi punto de vista, siempre es baneable, así que como no hiciste caso a mí advertencia, esto sumado a que niegas lo que hiciste varias veces en esa partida no veo razón para quitarte la prohibición.

https://youtu.be/QqzSEbcDafU

Dejaré que cumplas tu prohibición de 5 días ya sabes que si evades solo empeorará el tiempo de tu castigo.


hqdefault.jpg

jajajaja ok lo peor es que yo lo intento en ese mapa y nunca me sale es raro que me hallan grabado ahi pueden que algunas personas les paresca absurdo lo que este diciendo pero bueh… muchas gracias de todas maneras… almenos miraron mi ping? yo que yo veo en el video es que yo subi pero con un movimiento raro siempre cuando yo intento lo hago de espaldas no de frente, admito que ese soy yo pero veo algo raro ahi por la manera en que subi quizas halla sido el ping y por la forma de caer muy rapida yo que he jugado OS no cae asi de rapido pero bueh… gracias.