ban appeal clachxx

  1. Votekicks only last 30 minutes, have you waited at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?
    It was not a votekick

  2. What is your player name in the game? Please include it in the subject line of this thread as well.
    clachxx

  3. What server were you playing on when you were banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.
    aloha.pk top 10

  4. Why were you banned? Lying greatly decreases your chances of being unbanned. If your “little brother” has banned you, tell him to make an appeal or accept responsibility on his behalf.
    I was banned for using hack

  5. Why should you be banned?
    Because I learned my lesson and I won’t do it again.

  6. When were you banned? Best approximate date and time please.
    I don’t remember

Your banning admin has been contacted and he will respond soon. Meanwhile do not join any aloha’s server to avoid inconveniences.

plis desbaneame plis no lo vuelvo hacer si quieren baneame un mes pero no permanente

Hola clachxx

Como sabes, aloha es una comunidad que cree en segundas oportunidades, y tú no eres la excepción, pero esas oportunidades se le dan a aquellas personas que de verdad están arrepentidas de sus acciones y errores

Ya que el Moderador que te baneo no podra contestar este appeal entonces lo hare yo.

Primero, tus respuestas no me convencen, parece que las escribiste porque si
Segundo, por lo que veo solo quieres ser desbaneado asi como asi y las cosas no funcionan asi
Y tercero, dijiste que no vas a volver a hackear pero wow al parecer otro Moderador te baneo el 23 de Marzo y yo te volvi a banear el 23 de Junio 2021

Asi que no sere tan buena gente contigo, quiero que me respondas estas preguntas lo mas sincero posible y no me vayas a salir con tus respuestas de 3 palabras.

Porque despues de varios baneos seguias hackeando?
Porque deberia confiar en ti de que si te desbaneo no volveras a usar hacks?
Porque motivo usaste hacks?
Realmente estas arrepentido?

Recordemos que no solamente has hackeado 2 o 3 veces, si no que has evadido el baneo despues de que se te dijo que hicieras el ban appeal, asi que espero tus respuestas.

Gracias

-Lauraa :3-

clachxx vuelvo y te repito, no quiero tus respuestas de 4 o 5 palabras

“Porque después de varios baneos seguías hackeando? porque me gustaba y se que hacer trampa esta mal porque asi no se difruta el juego”
Si sabes que esta mal usar hacks porque lo hiciste mas de 2 veces?

“Porque deberia confiar en ti de que si te desbaneo no volveras a usar hacks? no volvere a usar hack porque esta mas y asi no es difrutablre openspades”
Haber clachxx usaste hacks 1 vez, es aceptable, evadiste el primer ban y luego te agarraron denuevo usando hacks y pum toma tu 2 segundo baneo, si realmente supieras que usar hack esta mal y no es disfrutable openspades no lo hubieras hecho.

“Realmente estas arrepentido? si porque es el único juego que puedo jugar y roblox y no se que jugar estoy arrepentido”
Si realmente estuvieras arrepentido te hubieras esforzado mas en responder las preguntas, vuelvo y te repito clachxx, solo puedo ver que quieres ser desbaneado para volver a jugar y talvez volver a hackear, pero no me convencen tus respuestas

Así que te daré una ultima oportunidad de responder las siguientes preguntas o me harás rechazar este appeal?
En ti esta la decisión.

Realmente estas arrepentido?
Podriamos volver a confiar en ti?

Recuerda que este appeal lo ve todos los jugadores de aloha.pk, asi que si nos estas mintiendo recuerda que tambien le estas mintiendo a los jugadores de OpenSpades

Espero tu respuesta, no quiero 4 o 5 palabras nada mas.

Gracias.

-Lauraa :3-

Viste?

No fue tan dificil esforzarte un poco mas para responder las preguntas.

Asi que clachxx, esta es la ultima oportunidad que te daremos así que aprovéchala y no nos decepciones.

Debido a todas las advertencias, evasiones y hackeos que hiciste debes cumplir un castigo de 1 semana, significa que dentro de una semana podrás volver a jugar (Hasta el 21 de julio puedes volver a jugar)
Tratar de evadir el baneo antes de la fecha aumentara mas tu castigo, así que seria tonto si lo llegas a hacer.

Recordarte que antes de unirte asegúrate de que todos y cada uno de los piratas informáticos se eliminen de tu computadora.

Nos vemos en el juego dentro de una semana.

Gracias.

-Lauraa :3-

MUCHAS GRACCIAS