AppttiTude Me banearon

  1. Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?
    Si

  2. What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.
    AppttiTude

  3. What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.
    Aloha arena(top10)

  4. Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.
    Juego con mi duo (que tiene su pc en el mismo escritorio que el mío) y utilizo el punto de vista que tenia desde su cuerpo muerto para indicarme la posición del enemigo, asi que lance una granada en donde me lo indico mi duo. Creo que se malinterpreto con un tipo de hack para ver la ubicación exacta del enemigo

  5. Why should you be unbanned?
    Siempre jugamos limpio y no sabíamos que era ilegal comunicarse con el equipo de esa manera. Como banearon a mi duo (C U B
    E) también (tenemos la misma IP) juramos no volverlo a hacer.

  6. When were you banned? Best approximate date and time, please.11 de Septiembre del 2021 a las 10:00pm aprox

¡Hola AppttiTude! Gracias por tu honestidad sobre los nombres que usabas en el juego.
Yo fui la personas que te baneó.
En tu apelación parece que sólo te refieres a una situación determinada, pero lo que puedo decirte ya es que fuiste baneado en ese caso por evasión de baneos.

Para ti debería ser importante saber que los servidores de aloha, en los que fuiste baneado, creen en las segundas oportunidades. Aunque es más fácil negar un mal comportamiento, siempre es mejor ser honesto sobre lo que hiciste. Por lo tanto, vuelvo a preguntar, ¿estás seguro de que no estabas haciendo nada malo? Te baneé el 29 de agosto.

Esperando una respuesta honesta, Rakete

Buenas. Ahora comprendo un poco mas la situación. No sabia como funcionaba el sistema de baneos en este juego y mas precisamente en estos servidores, y creo suponer que no me banearon la ultima vez por una jugada algo “sospechosa” si no por evadir un baneo a largo plazo.
sinceramente no se que haya provocado los baneos anteriores, puesto a que siempre juego limpio (si la comunicación en vivo con el equipo cuenta como limpio) y me disculpo por todas las molestias, malentendidos o comentarios que pueda haber escrito en el chat del juego. Me comprometo a jugar mas balanceado e igualado para todos nuestros compañeros.

1 Like

Espera la respuesta de Rakete por favor, en este momento no se encuentra disponible.

1 Like

¡Hola Apptitude!
Como no recuerdas nada que hayas hecho mal en tu pasado, quiero demostrarte que te he grabado y que parecías demasiado sospechoso. Te estoy acusando del uso de la PES (percepción extrasensorial, mirar a través de las paredes), un tipo de hacking que te da ventajas sobre los demás. Aquí está mi prueba: https://youtu.be/kxs66qtw5-0 .

0:12 estás casualmente apuntando exactamente en la dirección de tu enemigo invisible lejano “La Cosa”
0:15 aquí estás apuntando exactamente a la posición de Marshmello.
0:17 aquí estás esperando a un enemigo casualmente en este momento en el lado izquierdo de la plataforma babel, aunque no has mirado allí antes
0:39 aqui estas siguiendo a tu enemigo kojiban, que coincidencia que estaba caminando exactamente detras de todas estas paredes
1:00 aqui estas viendo casualmente con tu camara al jugador Andrei_Irdean, interesante que estaba escondido detras de muchos bloques
1:08 aquí estás de nuevo siguiendo a Kojiban
1:34 Veo que vuelves a correr hacia “La Cosa”. Y parece que realmente sabes dónde encontrar al jugador. Enhorabuena, lo has encontrado.
1:57 Aquí estás preparando tu retícula en dirección a “La Cosa” de nuevo, sin que antes hayas podido verlo en ese lugar. Y eso que es demasiado preciso. Después de eso sigues siguiéndolo, a pesar de las paredes que hay en medio.

¿Estás seguro de que antes siempre jugabas limpio y que no quieres admitir nada?

Rakete

1 Like

Ya lleva tiempo desde la ultima vez que hice el ban appeal y la verdad he evadido varias veces el ban ya que he jugado infinidad de partidas en los servidores y en muchas de ellas me terminan reconociendo, por lo que terminan baneándome, ya que, solía ser AppttiTude pero últimamente he usado el nombre de X | Wizzard. Reconozco que el video en el que me veo usando hacks es totalmente verdadero y confirmo haber mentido sobre haber jugado limpio. Nada justifica los hechos que cometí, por lo que me arrepiento totalmente de ello a tal punto que deje de huir y aceptar el castigo que tengan para mi. Utilicé los hacks porque anteriormente en varias partidas me encontraba con jugadores que jugaban algo “sospechosos” por lo que decidía espectarlos para darme cuenta por mi mismo si eran jugadores tramposos o si realmente eran buenos. Por las malas pasadas me deje levar varias partidas y termine utilizando los hacks, creí que era algo tan tonto que preferí ocultarlo y jamás volver a pensar o opinar sobre ello. La verdad no creía que tuvieran pruebas de mis actos por lo que preferí mentir sobre ello y creo que es una de las cosa por las que mas me arrepiento. Soy un jugador nuevo, con un nuevo nombre y que ahora juega limpio, pensé que olvidarían mis actos, pero me demostraron que siempre estaré marcado con una idea que jamás nadie podrá quitar. Mi duo siempre me advirtió sobre el uso de estos programas y ahora esta pagando el precio por mis actos.

Hola AppttiTude,
gracias por admitir tus acciones, esto hace que este proceso sea mucho más fácil para ambos.
A mí me parece que ahora has reflexionado mucho sobre lo que hiciste y me alegra verte así.
En general es comprensible que sospeches de la gente por los hacks, los hayan usado o no. ¡También tu enfoque para hacer esto es muy bueno! Tenemos un cliente de OpenSpades que soporta ESP de espectador (se permite ver lo que los hackers pueden ver, siempre y cuando usted no tengas una ventaja mientras juegas). Puedes encontrar el cliente en http://aloha.pk/index.php?topic=8558.0.

Así que a partir de ahora, escucha a tu amigo y no vuelvas a hacer uso de hacks por favor:)
Debido a que inicialmente negabas el uso de hacks, he decidido disminuir la duración de tu baneo a una semana, por lo que podrás unirte a los servidores de aloha el próximo sábado.

¡Estoy deseando verte jugar en el juego y te deseo que te diviertas en los servidores de nuevo! :slight_smile:

Rakete

Gracias por todo, aprecio la oportunidad, comprensión y los consejos que me han brindado. Me comprometo a cumplir el reglamento del juego y promover el juego limpio con todos los jugadores.