Appeal

  1. Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?
    Si

  2. What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.
    Martin?

  3. What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.
    Fue ban fuera de server

  4. Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.
    1.- Compartir un cliente que no debia
    2.- Uso de Nospread

  5. Why should you be unbanned?
    Realmente me gustan los servidores aloha, me disculpo por lo que hice y nunca lo volveré a hacer

  6. When were you banned? Best approximate date and time, please.
    1 de junio de 2021

Vaya vaya, Martin, creí que no aparecerías de nuevo, siendo que según tú había que dejar morir el juego, ¿o que mas habías dicho?

Bueno, nuevamente me haré cargo de este appeal, no te voy a mentir, un appeal un poco triste ¿no te parece? No peor a la de DarkS, pero si bastante mediocre,

Em bueno, con este appeal sinceramente no se por donde empezar, quisiera que me expliques por que modificaste el spread, y compartiste el cliente sabiendo que no debías, pero como quisiste no se, ¿hacerte el “superado”?, lo hiciste, contame un poco,

Gracias,
MoDeR

Modifique el spread porque, Al ver los archivos del código de Openspades se me ocurrió :-\

El cliente Pues, que te digo al tenerlo y algunos me lo pedían se me ocurría pasarlo

No quería aceptar el uso de no spread por que no quería ser baneado

Lo siento.

Entonces… Por qué se te ocurrió…? Va…

Y dime, ¿Estás arrepentido de tus acciones?

Gracias,
MoDeR

Pues… se me ocurrió Por que pensé que era algo muy mínimo

Me arrepiento de hacer eso

Entiendo, creeme que yo tambien amaría manipular el spread pedorro de OpenSpades, haha

Pero como ambos sabemos, eso es ilegal, porque dejas en desventaja a los demás, y además, es como hackear ¯_(ツ)_/¯

Debes entender Martin, que todo acto que hagas influirá en algún punto a lo que ocurra futuramente, sea bueno o sea malo,

Como ya lleva tiempo tu baneo, voy a desbanearte, ya que tampoco fue algo de otro mundo, solo que te daré 3 días baneado de castigo, al ser tu segundo appeal y en el primero no ser tan sincero como ahora,

Espero no volverte a ver por acá, mejora esa reputación de paso,

Nos vemos ;D