apelacion kill

  1. Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick? nop

  2. What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well. o.o - kill

  3. What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers. top 10 maps

  4. Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf. aprovechamiento de la hitbox

  5. Why should you be unbanned?
    Estoy arrepentido por lo que hice y me disculpo con todos por haber aprovechado de este bug para tener mas ventaja en el juego.
    por eso hago mi ban appeal para poder jugar limpio sin ningun uso de bugs del juego espero me den una segunda oportunidad gracias.

  6. When were you banned? Best approximate date and time, please.
    october 15,2020,10:20:5 HST

Me parece increíble después de todo lo que has hecho y dicho en Discord hayas venido a realizar un appeal, bien hecho,

Buenas kill, yo soy el Administrador que aprobó tu baneo y él que se hará cargo de este appeal,

Este caso es bastante intrigante, ya que no has sido baneado por usar hack, pero si has roto la regla de modificar archivos del juego para obtener ventaja sobre otros jugadores,

Me alegra que te estés arrepintiendo de esto, y estés buscando jugar legal en un futuro, pero primero quiero que me respondas 2 simples preguntas,

¿Por qué has modificado el juego para obtener ventaja? y ¿Estás arrepentido de ello?

Respóndeme esto y discutiremos sobre tu unban,

Gracias,
MoDeR

modifique el juego para poder tener mas ventaja sin pensar que dañaria la experiencia de juego de otras personas por eso quiero una segunda oportunidad si es posible gracias.

Ya veo Kill, pero no pareces estar siendo sincero, más bien parece que quieres ser desbaneado rápido,

No veo arrepentimiento en tí, y más por todo lo que has dicho y cuanto lo has negado, yo creo que has venido aquí exclamando ser desbaneado, verdad?

enserio estoy arrepentido por haber modificado el juego lo que yo quiero es disculparme con todos ustedes y tener una segunda opurtunidad esperare el tiempo necesario por lo que yo hice y ser un jugador legal de ahora en adelante

Voy a confiar en tu palabra Kill,

Pero no sin un castigo por todo lo dicho anteriormente y la negación de haber modificado nada por Discord, sólo será un ban de 3 días, por lo que espero puedas cumplirlo y no evadas,

Sinceramente no me ha convencido tu disculpa, pero voy a confiar en tí igualmente, espero realmente lo hayas dicho con sinceridad,

Si evades eso (lo cuál sería estúpido), te aumentaré la sentencia a probablemente 2 semanas,

Nos vemos,

Gracias,
MoDeR

ok muchas gracias por esta nueva oportunidad moder