AlicoSquad

[b]i got banned twice in 2020 from the babel server, one because someone join with my nickname and start cheating, and i dont remember the other ban reazon :(, maybe was for the same thing, anyway i am a legal player and no hack for around 1 year

thanks for reading :)[/b]

Buenas Alico!

Yo soy el Admin que tomará tu baneo, te conozco y sé que hablas español, por lo que realizaré el appeal en nuestro idioma para poder entendernos mejor,

Por lo que tu afirmas aquí, tu no has usado hacks, ¿verdad?

Según tu IP, y la del sujeto baneado, son muy similares, ambos del mismo país, y ciudad, por lo qué, ¿Realmente no has sido tu el hacker?
Será mejor si nos dices la verdad, créeme, nadie te juzgará, ni se te sentenciará de peor manera, al contrario, se te recompensará por admitir la verdad,

Gracias,
MoDeR

Por lo que tu afirmas aquí, tu no has usado hacks, ¿verdad?
-Nop, no los he usado en las 2 ocasiones en que me banearon de hacker. Los usaba al principio cuando conocí el juego(es lo primero que encontre luego de poner openspades en YT) pero despues de que me banearon no los he vuelto a usar, lo juro.

Según tu IP, y la del sujeto baneado, son muy similares, ambos del mismo país, y ciudad, por lo qué, ¿Realmente no has sido tu el hacker?
-Juro que no fui yo, el entro con mi nombre y nada mas entrar había empezado un votekick contra mí en el que todos votaron ._.

Entiendo Alico, te se ve sincero, y como el ban es viejo prodeceré a eliminarlos,
Eso si, recuerda que si se te encuentra usando hack nuevamente, deberás volver a aquí a dar muchas explicaciones,

También te desbanearé porque te he visto jugar y se te ve un chico legal y bueno, ¡no arruines tu buena reputación!

Disfruta el juego,
MoDeR