abuso de glitch

  1. Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?
    ok

  2. What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.
    Jarethmc1, hacker, etc

  3. What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.
    aloha pk top 10

  4. Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.

por abusar de un glitch que yo pense que era un bug no baneable pero hay veces que de verdad aprezco ahi

  1. Why should you be unbanned?
    ya la verdad no le encuentro el sentido al juego esto lo dejare a favor del staff de aloha ya que no sabia de ello pero bueno como quieran

  2. When were you banned? Best approximate date and time, please.
    19/10/2020 2pm

Hola Jareth. Si bien no soy el staff que te baneó, me encargaré de tomar tu caso por cuestiones de idioma.

A decir verdad, me parece bien que hayas confesado el abuso de un glitch de tu parte. Sin embargo, la expresión que escribiste

5) Why should you be unbanned? ya la verdad no le encuentro el sentido al juego esto lo dejare a favor del staff de aloha ya que no sabia de ello pero bueno como quieran

para serte honesto, me parece un poco extraña. Me podrías explicar a qué te referís con “no le encuentro sentido al juego” y " lo dejaré a favor del staff ya que no sabía de ello"? Porque si me lo dejas a libre interpretación, yo interpreto que abusaste de ese glitch porque no te importa el juego ni el daño que puedas generar haciendo este tipo de cosas.
Agradezco tu pronta respuesta, saludos

el significado o a lo que me queria referir es que no le encontraba el sentido al juego devido a que es un bug o glitch no sabia que era baneable mas que veo que no da ventaja sobre el juego devido que si usas el glitch y te alejas te deuelve al spawn no sabia que era baneable pense que al ser error del juego o de mi cliente no tenia importancia alguna gracias.

Ese error es muy aprovechable y baneable, salir fuera del spawn te da mucha ventaja sobre el equipo rival por lo que es 100% baneable,

Es un bug del BetterSpades que ya se sabe es baneable en nuestros servidores por lo que aprovecharse de el es Ban,

Voy a desbanearte pero espero no verte nuevamente aprovecharte de ello,

Gracias,
MoDeR

Ok gracias