Zim350 Ban Appeal

Hola, soy el hermano menor de Zim350, el me dijo que presentara una nota ban appeal, la cuál dijiera los veces que eh usado hacks que yo no sabía que por la misma ip ambos pagaríamos, yo admito que usé mas o menos 3 veces pero no savía que eso perfuricara a mi hermano. Yo evadí ésto porque al igual que mi hermano, no sabia que cuando dejara de hackear, habia que presentar una apelación, mi hermano tambien me dijo que prometiera no usar hacks, Prometo no usar hacks, por favor, le pedimos disculpas y no lo volveremos a hacer.

Zim350, al ver que su hermano acepto haber usado hack con tu nombre procederé a decirte lo siguiente.

Usted tendrá un ban por 3 días en los servidores de aloha, esto es para que reflexiones y aprendas que el hack no lleva a nada bueno, también te pido que tengas un poco mas de responsabilidad y cuidado sobre tu PC y mas aun si tu hermano la usa.

Con respecto al ban, no trates de entrar a los servidores de aloha hasta que tu ban haya expirado , una vez que tu ban haya expirado ya podrás jugar libremente y no intentes engañarnos ya que nosotros podemos ver si tu intentas entrar antes que tu ban haya sido eliminado y si lo haces tu castigo será aun peor.

Gracias.

por que 3 dias? es mucho…

Olvidé preguntar si son 3 dias exactos, solo al tercer dia no importa si es al inicio del dia?

Eso debiste haber pensado antes de usar hack y evadir bans, usted podrá volver a entrar el dia 08/04/17.

A primera hora del dia…

Exactamente.

Me estarias dando horas extras de prohibición, a partir de mañana no se puede empezar? :3

Mas seguro usted puede entrar el día sabado a primera hora, cuando su ban haya expirado de todas formas le daré un aviso.

En mi pais son las 11:11 PM y me gustaria jugar si quiera hoy hasta las 12:00 AM, o debo esperar?

Creo haberle dicho que puede entrar a los servidores de aloha cuando su ban haya expirado, porfavor no haga preguntas sin sentido si usted ya sabe la respuesta.

Por favor hágase cargo de sus acciones y su rompimiento de las reglas de aloha.pk y no discuta con el staff por cuestiones inútiles
recibirá un aviso cuando su ban haya expirado
hasta que no lo reciba no intente conectarse a un servidor de aloha.pk o esto contará como evasión

gracias

Zim350, su ban ha expirado usted ya puede volver a ingresar a los servidores de aloha.

Que tenga un buen día.

¡Muchas Gracias!