[x] Abuela - burying tent

Player: Abuela
Server: Babel
Date: 1/9/2018 (9-10pm pst)
Offense: minor grief / Burying the tent
Evidence:

hqdefault.jpg

The player was banned for 2 days, thanks for reporting.

Really? Why didn’t he made a screenshot of the chat? I built almost the 40% of that tower. In the moment of the video we were winning 9 - 0. Just we were joking with the guy who was holding the intel.
Another point is, in the 0:48 as you can see, the guy could enter and won the map, but the person who made this video deleted that part.
I can’t believe this man. Lot of griefers joins my team to fuck the towers I build and you ban me for this??

Por otro lado veo que sos de Perú y te escribo en español. Hace 3 años que vengo jugando en el mismo servidor y nunca tuve problemas para nada, por una tontería no vale la pena manchar mi imagen, y más aún siendo que juego todos los días con gente que me conoce. Aún peor, que me vengo fumando a muchos “griefers” que me arruinaron muchos mapas y torres que he construido, mientras que ellos salen ganando impunemente, Thor es un ejemplo claro de ello.

Sinceramente no puedo creer esto. Te pido cordialmente si me podés sacar el ban porque, como te argumenté en inglés, es una total injusticia y más viendo que faltan los indicios que te mencioné anteriormente, por parte de este denunciante.

Aguardo la respuesta,
Saludos.
Abuela

I don’t really keep track of the chat (pretty sure admins could look up the chat log if needed) when I’m playing but near the end of the match I noticed you where spamming the Intel pickup and drop message a few times so I decided to spectated you. I recorded you burying the tent atm and even if you were joking imo that is something you shouldn’t really do even just for fun. At the end of the video anyone can cap the Intel by digging to the tent but it takes more time prolonging the match ( in the same regard as building the tent up at the end to make it harder for cap)

Abuela was building the tower with us, it’s true.

Acabo de ver tus registros y no pude ver ningún mensaje que de referencia a una “broma” hacia el jugador que capturo el intel, solo pude ver mensajes groseros.

En el segundo 0:38 - 0:48 puedes notar que el otro jugador “roboman” bloqueo al jugador “openman” con cubos, y como puedes ver en el video él estaba tratando de quitarse los bloques que tenía al rededor ya que no le permitía moverse y posteriormente depositar el intel.

Aun si esto lo hiciste por broma no deberías hacerlo ya que prolongas más la partida y resulta incómodo para los jugadores que quieren ganar la ronda, tu ban será reducido a 6 horas.

Shywolf, I understand you and there are a lot of griefers, but I didn’t like the way you reported me. I’m not a troll, I’m a builder and I’ve been playing in this server for 3 years. You can talk to me and I’ll stop inmediatly if you don’t like a basic joke. As roberto said, I built the tower with them.

Megastar, comprendo tu rol como administrador y acepto el ban de 6 horas.
Te agradezco por haberlo comprendido.

Lo que más me molestó cuando escribí esto es que durante el mismo día, me habían “grifeado” 5 veces las torres que hice, y muchos de esos griefers siguen saliendose de las suyas, creandome mucho fastidio y bronca.
Personas como Thor, que te vuelvo a mencionar, lo único que hacen es entrar para molestar, trolear y cagarnos las cosas. Mientras yo nunca antes tuve problemas de ningún tipo y siempre entro a construir, de ahí de donde gané mi prestigio en el juego.

Hemos hecho como 10 votekicks, usé el /admin un montón de veces, pero ya al final cuando por fin entró Asian boy, ya era tarde.

Si te fijás durante unas horas antes de este tema, estuvo el mapa de nieve, ahí están los registros de todos los trolls que hubo. Con johnson nos fuimos a spect a esperar que cambie de mapa por lo imposible que se hizo todo y lo fastidiados que estabamos.
Espero que con este argumento, entiendas mi lugar y lo que pasé mucho antes como para ser baneado dos días por una broma en un contexto que ya terminaba el mapa y ganábamos.

Gracias por contestar,
Saludos
Abuela