Hello Guest

Author Topic: Unban  (Read 2202 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Yankarlos205

Re: Unban
« Reply #10 on: July 26, 2017, 04:00:03 AM HST »
Bue , ya no se como hacer para que me crean lo que dije en lo anterior , pero realmente fue un capricho inmaduro de esos de niños de 10 años , como dije anteriormente , cuando se me levanto mi primer ban appeal cumplí mi palabra de dejar de hacer trampa , lo hice? si excepto el día de hoy que reiteró fue solo un capricho y me arrepiento en verdad de no haber estado consciente de las consecuencias que me podría haber causado eso , pero acá estoy intentando hacer que me crean de que en verdad dejare el hack y si no los logro convencer bue que se le va a hacer , y bueno eso es lo que tengo para decir.

CookieWolf, es raro en ti que ayas usado hacks, yo usé hacks pero fue accidentalmente, y usé cuando era noob, ( esa ves no fue accidentalmente). Pues tú  usaste hack en otros servidores y me matabas para decirte el más pro y me puse a espetarte con "puvol" y observé tu hacks. CookieWolf tú eres
de esas personas que saben jugar bien, no hace falta que uses hacks. (sólo un consejo)
« Last Edit: July 26, 2017, 04:04:52 AM HST by Yankarlos205 »
You can not initiate a vote kick against me. Reason trusted user.

Offline MoDeR

« Reply #11 on: July 26, 2017, 09:13:06 AM HST »
Bue , ya no se como hacer para que me crean lo que dije en lo anterior , pero realmente fue un capricho inmaduro de esos de niños de 10 años , como dije anteriormente , cuando se me levanto mi primer ban appeal cumplí mi palabra de dejar de hacer trampa , lo hice? si excepto el día de hoy que reiteró fue solo un capricho y me arrepiento en verdad de no haber estado consciente de las consecuencias que me podría haber causado eso , pero acá estoy intentando hacer que me crean de que en verdad dejare el hack y si no los logro convencer bue que se le va a hacer , y bueno eso es lo que tengo para decir.

Haber compañero, ya veo que es la 2 vez que la cagas, trata de cumplir tu condena sin joder a los otros admins, es mas fácil asi, creeme, ya pase por esta etapa, asi que trata de no volver a cagarla, aprobecha la oportundidad que se te esta dando, y no la vuelvas a cagar. Gracias.

<yasseny> make abutton to change guns without having to die

Offline Nathan

« Reply #12 on: July 26, 2017, 04:53:55 PM HST »
CookieWolf,

I will reconsider to let you play again, but you must answer following questions.

1-Why did you promise to aloha community that you deleted all hack too and will not hack again? But you hack anyway.

2-Why hack is bad?

3-Why would we let you play again?

I am forgiving you for lying about your cousin story via pm.

Thanks,

Nathan

Offline CookieWolf

« Reply #13 on: July 26, 2017, 05:36:08 PM HST »
1- por que en verdad lo había echo , había lo había eliminado hasta el día de ayer que lo volví a instalar y Por que quería volver a jugar normalmente sin usar hack

2-Por que arruina la exp del juego de si mismo y la de otros de disfrutar el juego

3-Volví a desinstalar las herramientas de hack nuevamente ayer cuando se me dío el ban , ademas hace un rato hice una partida y vi que soy bueno sin hack 

Offline Stradivarius

« Reply #14 on: July 28, 2017, 07:52:03 AM HST »
1- por que en verdad lo había echo , había lo había eliminado hasta el día de ayer que lo volví a instalar y Por que quería volver a jugar normalmente sin usar hack

2-Por que arruina la exp del juego de si mismo y la de otros de disfrutar el juego

3-Volví a desinstalar las herramientas de hack nuevamente ayer cuando se me dío el ban , ademas hace un rato hice una partida y vi que soy bueno sin hack

translation

1- because i really did it, i have deleted until yesterday when I reinstalled it and i wanted to back to play normally without hack.

2- because this ruins the game's experience and the other's fun

3- I returned to uninstall the hack again yesterday when i was banned. Also, i did a match and i noticed I'm good without hack.

Offline Nathan

« Reply #15 on: July 30, 2017, 05:48:29 PM HST »
CookieWolf,

Again, I do not handle appeal via pm.

Thanks,

Nathan

Hello, I do not want you to feel that I'm hurrying you but could you answer my answers to the questions you asked me?

Offline Nathan

« Reply #16 on: July 31, 2017, 09:46:42 AM HST »
CookieWolf,

First of all, you hacked on our server and get caught.  Then you promised aloha's community that you deleted all of hack tool and will not hack again.  Did not even bother to apologize to aloha's community.  But that's ok, we believe on second chance, and we forgave you.

Second of all, you lied to aloha's community by hacked on our server again and then got ban.

Third of all, you lied to aloha's community about your cousin!

You did not even bother to apology for what you've done to our community.

Please give us more time to discuss about this appeal.

Thanks,

Nathan

Offline Nathan

« Reply #17 on: August 11, 2017, 06:17:22 PM HST »
Cookiewolf,

After discussed among staffs.  I've decide to give you another chance to play.  Please note, this is your last chance and any of aloha's staff who catch you cheating again.  Then this ban will be reinstated.

Play fair and enjoy the fun.

Nathan

Offline Zim350

« Reply #18 on: August 11, 2017, 07:03:15 PM HST »
Cookiewolf,

After discussed among staffs.  I've decide to give you another chance to play.  Please note, this is your last chance and any of aloha's staff who catch you cheating again.  Then this ban will be reinstated.

Play fair and enjoy the fun.

Nathan
I think CookieWolf has not gotten the notification from the unban, well, he's a friend on skype, so I could let you know ...
If you put yourself in front of me with a pink block, I will consider not killing you.

Offline CookieWolf

« Reply #19 on: August 11, 2017, 07:08:41 PM HST »

Thanks for the other opportunity and I will not really do it again :)