Ban Appeal

1) Votekicks last only 30 minutes. Did you wait at least 30 minutes to make sure your “ban” is not just a votekick?

  1. What is your in-game player name? Please include it in the subject of this topic as well.
    |MeD| RAMBO

  2. What server were you playing on when you got banned? Reminder: We can only help you with bans that took place on aloha.pk servers.
    Babel

  3. Why were you banned? Lying severely decreases your chances of getting unbanned. If your “little brother” got you banned, tell him to make an appeal, or accept responsibility on his behalf.
    No tengo la menor idea, solo estaba jugando tranquilamente. no hubo queja de nadie, no hubo votekick. fue ban directamente, y en ningún momento he usado algún tipo de programa que ayude a “matar mas gente”.

  4. Why should you be unbanned?
    porque soy 100% legal, en ningun momento, lo vuelvo a decir, he usado alguún programa para mejorar. y simplemente me gusta y me agrandan ciertas personas que me han ayudado en el juego.

  5. When were you banned? Best approximate date and time, please.
    01/02/2017 hora: 8:30 hora mexico central

hola, me gustaría introducirte sobre lo que somos nosotros y aloha:

nosotros somos un pequeño y fácil grupo donde creemos en la segunda oportunidad para aquellos que vienen adelante, admiten su error y prometen no hackear de nuevo. Por otro lado, somos bastante duros con cualquiera que no cuente la verdad.

los miembros del staff de aloha nunca banearían a un jugador sin razón alguna.

así que te voy a dar la oportunidad de revelar tu historia

hola, quería dejar claro que, con respecto a apelaciones, no me manejo via PM’s

todo lo que esté relacionado con tu appeal debe ir aquí

PD: repito lo dicho anteriormente, ningún miembro del staff banearía a un jugador sin razón alguna.
me gustaría que echemos un vistazo a este video:

la razón de tu ban fue no recoil/esp

espero que podamos llegar a una conclusión final pronto.
Gracias


hqdefault.jpg

Entonces, cual será la conclusion?

para poder llegar a una conclusión, primero debo asegurarme de tu palabra de que borrarás todos los programas de hackeo que tengas instalados en tu computadora, y prometas no volver a hackear otra vez

Las promesas se rompen, yo te lo aseguro que no volvera a pasar ningún inconveniente conmigo. Gracias

Gracias a ti,
voy a pedir un unban lo más pronto posible,
disfruta el juego y diviertete.
recuerda que esta es tu ultima oportunidad, si algun miembro del staff te atrapa hackeando de nuevo, puede significar consecuencias aún mas duraderas.

PD: si cuando entres a algun server de aloha te sigue diciendo “prohibido o banned” no te preocupes, solo espera